Íker Casillas «conquista» a Eva Longoria en Los Ángeles en presencia de Sara Carbonero

Íker Casillas «conquista» a Eva Longoria en Los Ángeles en presencia de Sara Carbonero

Escrito por: Elisa    28 julio 2010     1 minuto

Íker Casillas y Sara Carbonero se encuentran en Estados Unidos desde San Francisco se han trasladado a Los Ángeles donde se podía ver a la pareja paseando por Rodeo Drive en Beverly Hills, una de las calles con tiendas más lujosas del mundo, recordada por la famosa escena de Julia Roberts comprando junto a Richard Gere en Pretty Woman. Además, en Telelocura nos enterábamos que la periodista ha fichado por Mediaset Italia, va a hacer un cameo en una película y ha sido tentada por la revista Playboy.

Ahora es la protagonista de Mujeres Deseperadas Eva Longoria Parker quien nos informa de las peripecias de la enamorada pareja. Íker y Sara estuvieron junto a Alejandro Sanz y su novia Raquel Pereda en casa de la actriz. Ésta, muy contenta, no dudó en subir algunas fotos a su facebook para informar de la llegada de «los locos españoles».

«Gran cena en mi casa con los locos españoles Alejandro Sanz e Iker Casillas, el campeón del mundo de España», escribía como pie de foto escrito la actriz para describir las imágenes. En las fotos se puede ver a Íker posando con Eva; a Sanz y Raquel con Eva y una foto de grupo donde Sara Carbonero no sale nada favorecida, algunos en facebook recriminaban a la intérprete que podría haber colgado otra imagen de la periodista más favorecedora.

Con respecto a Eva Longoria está anunciada su presencia en Marbella el siete de agosto junto a Antonio Banderas como anfitriones de una gala benéfica en el mismo hotel donde se van a hospedar Michelle Obama y su hija Sasha, el lujoso complejo Villa Padierna.

FOTO DE GRUPO

Foto de grupo

Vía | El Mundo
Fotos | Facebook

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.