La madre de Lily Allen preocupada y celosa por las decisiones de su hija

La madre de Lily Allen preocupada y celosa por las decisiones de su hija

Escrito por: Rosa María    27 julio 2010     2 minutos

Es bien sabido que la cantante británica no lleva una vida modélica y en más de una ocasión ha sido carne de la prensa rosa y sus constantes juergas en la noche londinense son más que conocidas, sobre todo cuando monta alguno de sus espectáculos y más si le da por pasarse con la bebida.

Por otro lado unas declaraciones de Alison Owen, madre de Lily Allen, si bien está orgullosa del éxito que ha alcanzado su hija a lo largo de su carrera musical, ha confesado que le gustaría pasar más tiempo con ella para que escuchara más sus sabios consejos.

Pero es que Allen tiene 25 años y si bien no lleva una vida ordenada desde que fuera descubierta y su fama comenzara a subir como la espuma, y al principio su madre estaba orgullosa de ella (como cualquier madre), ahora está preocupada y reconoce por momentos que pueda perderla y siente celos. Se entiende que se refiere a que la cantante tiene una vida independiente y cada vez cuenta menos con su madre.

No obstante, su madre siempre será su máxima defensora y confía en que su ‘niña’ empiece a digerir la fama con más sensatez y no tan a lo loco. Eso sí, Alison declara que le gustaría tenerla cerca más a menudo para prevenirla de posibles peligros.

«Me siento muy orgullosa de lo que mi hija ha conseguido, pero a la vez asustada, protectora respecto a ella y celosa, porque mucha gente disfruta más de mi hija que yo misma», revelaba Owen con cierta pelusilla.

Y es que cuando una madre ve, como su hija aparece borracha junto a Elton John y casi sin poder hablar en la entrega de los premios GQ en 2008 tiene que ser muy duro. ‘Esa noche pienso que se le fue de las manos, pero ella es buena amiga de Elton y ambos pensaron que sería gracioso.’ Ha declarado la madre defendiendo a su hija.

Asimismo, la madre de la artista ha comentado a la revista ‘Grazia’ que experimenta un sentimiento de pérdida que no la deja vivir. «Siento como si (Lily) ya no fuese mía», aseguraba.

Vía | Yahoo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.