Despedido por fotografiar a Angelina Jolie

Despedido por fotografiar a Angelina Jolie

Escrito por: Rosa María    27 julio 2010     2 minutos

Angelina Jolie que actualmente se encuentra promocionando su última película ‘Salt recorriendo medio planeta junto a sus cuatro hijos. Hace unos días le tocó el turno a Moscú, y se alojó en el lujoso hotel Ritz bajo las órdenes tajantes de no ser ni grabada ni fotografiada durante su estancia.

Pero como siempre hay algún empleado que piensan que no hay un ojo que todo lo ve, se le ocurrió comenzar a grabar y hacer fotografías a la actriz y, por ello fue despedido por la administración bajo orden expresa de Jolie.

«Ha faltado poco para que nos prohibieran incluso movernos. Uno de nuestros colegas grabó hoy algo con la cámara y, por cierto, ni siquiera pensaba que iba a ‘cazar’ a Angelina Jolie, y lo despidieron en el acto», explicó Olga, recepcionista del hotel, después del incidente.

La misma empleada agregó que les dijeron «de forma tajante» que «esas eran las exigencia previas» de la actriz y por lo tanto había que cumplirlas a raja tabla. «No entiendo qué es lo que teme», añadió confusa la recepcionista.

La intérprete había reservado habitaciones junto a sus cuatro hijos tres semanas antes de la visita a la capital rusa. Para sus pequeños, Jolie pidió previamente un menú especial, que obligó a los empleados del restaurante del hotel a recorrer las mejores galerías de alimentación de la ciudad para cumplir las exigencias, emite «Life News«.

Actualmente la actriz se encuentra en Japón con su pequeña tribu. Maddox, Zahara, Shiloh, y Pax. Los gemelos Knox y Vivienne, no han viajado con su madre así como tampoco Brad Pitt que se encuentra actualmente grabando su última película, aquella por la cual se afeitó la barba recuperando así su sex appeal.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

un comentario

  1. Puerto Rico dice:

    ¿Qué más se puede pedir de esta enferma y barata bisexual? Podrá adoptar hasta mil niños y se podrá ganar mil premios Oscar pero la suciedad que destila se ve a simple vista. Permite que la primera hija que tuvo con Brad Pitt se vista y comporte como un niño es bárbaro. No me sorprendería que a la larga esta niña se cambie de sexo como lo hizo la hija de Cher y el cantante Bono

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.