Penélope Cruz no está dispuesta a mentir sobre su edad

Penélope Cruz no está dispuesta a mentir sobre su edad

Escrito por: Elisa    27 julio 2010     2 minutos

En una entrevista en la publicación británica, You magazine, la actriz española habla sobre cómo lleva su edad y la influencia que tiene la moda y las revistas en los adolescentes. La madrileña aspira a llevar los años con elegancia y critica a las revistas que animan a las chicas jóvenes a estar delgadas.

Penélope Cruz afirma que no se avergüenza de envejecer. La actriz de 36 años quiere «hacerse mayor» al estilo de la italiana Sophia Loren con quien compartió protagonismo en Nine o de la fallecida Audrey Hepburn. Además, tiene claro que no va a tomar parte en el juego de Hollywood de quitarse unos cuantos años del DNI en un momento dado.

«Nunca mentiré sobre mi edad. Si miro a mi alrdedor a las actrices que yo admiro, son todas mujeres que no han luchado contra el tiempo y se han adaptado -mujeres como Sophia Loren o Audrey Hepburn… Claro, mi cara cambiará cuando envejezca, pero es lo normal. Es una buena cosa hacerse mayor porque significa que no has muerto», contaba Cruz a la revista.

«Y cuando sea mayor, quiero estar orgullosa de ello y no mentir o luchar contra ello. La gente que me quiere, me quiere por quien soy. Ellos me quieren por un conjunto de cosas que hacen que cualquier persona ame a otra y esas cosas estarán alli con 40, 60 o 80.», explicaba.

En cuanto a las revistas para adolescenes donde sus editores muestran imágenes de cuerpos enfermos a sus jóvenes y impresionables lectores, la actriz, que es conocida por la belleza se puede ver en todas las medidas y tallas, pide a las adolescentes que rechacen cualquier publicación que les insinúe lo contrario.

Explica: «Me gustaría cerrar todas las revistas para adolescentes que animen a las jóvenes a hacer dieta. ¿Quién dice que para ser bonita tienes que ser delgada? Algunas personas están mejor delgadas y otros no. Existe casi una norma establecida de que sólo los delgados son aceptados. La influencia de las revistas en las niñas tan jóvenes, de 13 años, es horrible «.

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.