Leonardo DiCaprio piensa que el matrimonio le arruinaría su carrera

Leonardo DiCaprio piensa que el matrimonio le arruinaría su carrera

Escrito por: dlopez    27 julio 2010     2 minutos

Leonardo DiCaprio piensa que casarse supondría el punto final de su carrera artística. Esto no obedece a una idea peculiar sino a un estudio detallado de lo ocurrido con las carreras artísticas de Tom Cruise y Ben Affleck que, tras sus respectivas bodas, prácticamente han desaparecido del mapa del celuloide y sus películas sólo acumulan deudas.

Una fuente cercana ha comentado que «Leo le ha prometido a Bar Refaeli que quiere estar con ella para siempre pero que ahora mismo él tiene 35 años y ella 25. Cuando ella cumpla los 30 es probable que se casen», la pregunta es ¿aguantará la modelo cinco años más sin pasar por el altar?

La petición de espera no es tanto algo simbólico como real, «Leo tiene en cartera hasta 12 películas que tendrá que rodar durante los próximos cinco años. Está en racha creativa», o lo que es lo mismo, con una docena de películas más tendrá tanto el dinero como el prestigio necesario por si acaso la boda «arruina» su futuro artístico. En la foto se le puede ver en la presentación de Origen en Japón.

«Él ama a Bar Refaeli con todas sus fuerzas y sabe que ella se irá si no ofrece algo a cambio. Es más, ella ya le ha dejado por este mismo motivo. Ella es una mujer fuerte e independiente. Eso sí, no creo que ella aguante otros cinco años esperando para casarse».

La situación es crítica, por un lado entendemos la filosofía de Leo pero también la de Bar. Quizás todo es cuestión de que se entiendan o de que hagan por entenderse. Por eso es posible que el tiempo sea el que rubrique la separación o la unión de ambos actores.

Vía | Showbiz Spy
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.