Megan Fox y Dominic Monaghan se besan en una licorería

Megan Fox y Dominic Monaghan se besan en una licorería

Escrito por: Elisa    27 julio 2010     1 minuto

Tras salir varios años con Evangeline Lilly, el actor de Perdidos y de FlashForward, Dominic Monaghan ha sido visto besando a otra bella mujer Megan Fox. Sin embargo, en esta ocasión ha sido por exigencias del guión del videoclip musical que se encuentran rodando en Los Ángeles en el tejado de una tienda de licores. Ya que la chica se encuentra muy feliz con su recién estrenado marido Brian Austin Green.

Los dos actores han sido elegidos para protagonizar el video del tema de Eminem y Rihanna, «Love the way you lie». El rodaje tuvo lugar a finales de la pasada semana en la citada licorería.

Algunas fuentes apuntan que las escenas entre la actriz, de 24 años, y el actor, de 33 años, fueron bastante tórridas. En esta foto podéis ver como ambos se besan en el tejado de la tienda de licores entre tragos de vodka. Ayer, el director del vídeo, Joseph Kahn escribía en twitter: «Ok, de acuerdo. Megan Fox & Dominic Monaghan están en el vídeo. Es difícil mantener un secreto en esta ciudad». También contaba que la premiere sería esta semana. «La edición de Love the way you lie ya está hecha», escribía. «Me encanta este vídeo».

El director ha realizado vídeos para Kylie Minogue -All the lovers-, también para Lady Gaga, Britney Spears, 50 Cent y Mariah Carey entre otros. Estamos deseando verlo. Megan Fox es muy guapa, pero Dominic Monaghan, como seguidora de Perdidos, siempre me pareció uno de los más sexies de la serie-.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.