Nick Jonas deja su fiesta de despedida de Los Miserables con Samantha Barks

Nick Jonas deja su fiesta de despedida de Los Miserables con Samantha Barks

Escrito por: Elisa    27 julio 2010     2 minutos

Tras los rumores de que Nick Jonas se dejaba querer por su dos de sus compañeras en Los Miserables en Londres. Ahora se ve al chico intentándose ocultar, mientras sale de la fiesta de la obra sólo, pero «con Samantha Barks» en su coche, y Lucie Jones se va a casa con algunos amigos.

El Daily Mail opina que la vida amorosa del cantante es muy complicada y cuenta que en la fiesta de despedida de Nick en el show del West End londinense, éste se decantó por Samantha en vez por Lucie con la que se rumoreaba había comenzado una relación. El joven pedía los paparazzi que le dejaran llegara a su coche sin tropezar.

Nick iba vestido de manera informal con un camisa gris, vaqueros y entraba en el coche en Covent Garden, fuera del restaurante Joe Allen e intentaba evitar las cámaras y pedía que no le tomasen fotos. Él se mostraba más feliz posando para una o dos fotos fuera y firmando un autógrafo a una pareja de fans.

El motivo por el que el joven no quería más fotos era porque su compañera de reparto Samantha Barks se encontraba sentada en el asiento traserodel citado coche y Nick que esto se descubriese, pero al final se consiguió la imagen. La pareja ha sido vista junta en un buen número de ocasiones desde que él comenzó su periplo en el musical el 22 de junio. Mientras Lucie Jones -con una llamativo vestido- dejaba la fiesta feliz con una amigo e incluso, le daba un cigarrillo a un fan que se lo pedía. Ya sabéis lo próximo de Nick, la gira con sus hermanos y Demi Lovato por la promo de Camp Rock 2 ¿Creéis que Samantha y Nick tienen una relación seria?

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

5 comentarios

  1. Ani-FanDeSelena♥ dice:

    Ah Nick jonas es patetico .. ¬¬
    lo odio, y mi Selena es afortunada x no estar con el
    yeah yeah

  2. TATIANA dice:

    no sean mal pensados . q acaso nick no puede pedir un poco qde privasidad.
    aparte si quiere estar con ella o no nos incumbe aparte es su vida no la nuestra para estarla manipulando.ASI Q ya dejenlo enpas ok

    CUIDATE NICK JONAS 😀

  3. Ani-FanDeSelena♥ dice:

    Yo solo digo que Nick es patetico, porque esta desesperado por tener una chica, sin una el no es nada

  4. natika dice:

    yo estoy de acuerdo con tatiana nick es una persona normal y merece tener una vida normal y ademas puede andar con kien kiera kuando kiera y donde kiera es libre de hacer su vida a su manera!!!

  5. kamila dice:

    Yo digo de que a Nick lo deverian dejar trankilo.. ademas esto va para las dos babosas de arriba (1-3) NICK NO NECESITA A UNA NOVIA.. POQUE EL ES CONOCIDO POR SU FAMA POR SU TALENTO IGNORANTES.. Y YO ODIO A NELENA POR QUE SIMPLE SELENA ME CAE MAL.. y nick si kieres estar cn esa chica que bueno me alegro por el total es joven y lo apoyo… y que selena se las aguante no mas ajjajaajajajajajajaj los celos no llegan a ninguna parte…
    ^^ I love jonas^^

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.