Lee Pace, candidato a interpretar a Garrett en Breaking Dawn (Amanecer)

Lee Pace, candidato a interpretar a Garrett en Breaking Dawn (Amanecer)

Escrito por: Elisa    28 julio 2010     1 minuto

El rostro de Lee Pace os puede sonar familiar a muchos durante 22 episodios dio vida a Ned en Pushing Daisies y se le ha podido ver en el cine en los films A single man, When in Rome y Marmaduke. Ahora es noticia porque podría ser una de las incorporaciones al casting de Amanecer Breaking Dawn que comenzará a rodar a finales de este año.

El actor, de 31 años, se encuentra bien posicionado para dar vida a Garrett, un amigo de Edward Cullen -personaje al que da vida Robert Pattinson-. En el guión el personaje es descrito como un vampiro alto, nómada, con pelo rubio-rojizo que mantiene atado con una cinta de cuero. En cuanto a su carácter se apunta a que tiene los pies en el suelo, es fuerte y tiene un sentido del humor brillante.

Una fuente ha declarado a E! Online que Lee es el primero en la lista para dar vida a este vampiro en Breaking Dawn. El director de las dos partes de la cuarta novela de la saga Crepúsculo, Bill Condon tiene la esperanza de acuerdo con un informador de llevar el proyecto en una dirección más artística.

La producción comenzará en otoño, aunque la fecha exacta se desconoce. Por su parte el representante y el manager de Lee Pace no han devuelto las llamadas para comentar esta noticia, mientras la productora Summit Entertainment dice que nadie ha sido seleccionado aún para dar vida a Garrett. ¿Os parece una buena elección?

Vía | E! Online

un comentario

  1. veronihika dice:

    O POR DIOS!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    seria muy bueno verlo en un papel en una pelicula block.-buster
    despues de la injusta cancelacion de Pushing Daisies verlo en Amanecer seria genial!!!
    :D!!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.