Lindsay Lohan, envuelta en una denuncia de otra reclusa en su misma cárcel

Lindsay Lohan, envuelta en una denuncia de otra reclusa en su misma cárcel

Escrito por: dlopez    28 julio 2010     1 minuto

Lindsay Lohan no sólo tiene que aguantar sus días en prisión sino que ahora acaba de verse inmersa en un proceso judicial en el que tendrá que declarar. Ni en la cárcel se libra de la polémica. Al parecer otra reclusa ha denunciado al Sheriff del Condado de Los Angeles las prácticas ilegales que se llevan a cabo al entrar en el recinto penitenciario.

Al parecer, la joven se queja de que cuando llegan las presas a la cárcel se las dispone en el patio de la misma totalmente desnudas. Tras indicarles que deben formar dos líneas paralelas y poner a cada mujer frente a frente las someten a una inspección de todos los orificios del cuerpo. El abogado de Lindsay ha recibido una carta al respecto y ha comentado que Lohan tendrá que declarar sobre si esto es siempre así o no.

Shawn Chapman Holley, el abogado de la actriz, ha tenido a bien comentar esta situación e incluso le ha preguntado al director de la prisión si este procedimiento es normal. El director sólo le supo responder que sí y que Lohan siguió el procedimiento que siguen todas las reclusas.

Chapman ya ha comentado su sorpresa y aunque aún no sabe si Lohan querrá declarar o no, es más que probable que lo haga ya que el escándalo estaría servido y quizás sería otro enfoque a su carrera. Seguiremos informando sobre este escabroso tema.

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.