Paris Hilton, gran escándalo en Saint Tropez

Paris Hilton, gran escándalo en Saint Tropez

Escrito por: dlopez    28 julio 2010     1 minuto

Paris Hilton ha seguido, tras su topless, una gira de fiesta tras fiesta por todo el Mediterráneo. Su paso por Saint Tropez será recordado durante mucho tiempo. Su dantesca fiesta en una discoteca supuso un verdadero shock para la elitista ciudad francesa.

Y es que la Hilton es un mito que se empeña en hacer de sí misma. Las fotos de la fiesta no dejan lugar a dudas. Con una borrachera monumental baila, bebe a morro de una botella de whisky e incluso nos enseña su ropa interior color carne, una imagen que se había repetido en un barco días antes cuando París y sus amigos se bañaban en champagne como podéis ver en la foto superior. Todo un dechado de virtudes.

Pero que Hilton beba como una cosaca no es noticia, por desgracia, lo que más ha molestado a la prensa internacional es la fotografía en la que se puede observar cómo hace el saludo nazi.

Como es normal, viendo la que se le ha venido encima, no ha tardado en negar que hiciera el saludo nazi y alega que se trataba de «una broma». Sea lo que sea, la imagen de la heredera vuelve a estar por los suelos tras un tiempo en el que parecía haber corregido sus errores. Esperemos que recapacite, personas como ella, modelo a seguir por muchas jóvenes, no deberían permitirse ciertas actitudes en público.

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.