Belén Esteban demanda a Ana Rosa Quintana

Belén Esteban demanda a Ana Rosa Quintana

Escrito por: Elisa    28 julio 2010     2 minutos

Belén Esteban se ha cansado de los comentarios sobre la pelea con su marido y ha demandado hasta al apuntador en Antena 3. Las imágenes de su discusión con Fran Álvarez fueron emitidas por programas como Espejo público y DEC y comentadas hasta la saciedad, entresacando expresiones y palabras que según la de San Blas no se pronunciaron. 16 son las demandas -con 16 pruebas, decía- que han interpuesto Belén y una de ellas ha ido a parar a su ex jefa Ana Rosa Quintana. «Está todo el mundo denunciado: programas, productoras, ‘bocachanclas’, gente que cuenta cosas de mi vida que no me han sucedido…».

La de San Blas expresaba que le ha dolido interponer algunas demandas, refiriéndose aquí a una persona muy especial: «Yo he estado nueve años en ‘Quarzo’, propiedad de Ana Rosa Quintana, y esto ya sabe que me hace mucho daño. Me han sacado hermanas secretas, han dicho que soy drogadicta, que me ponen los cuernos, que mi madre no paga la casa… Nos vemos en los tribunales, gracias», concluyó. También decía: «Mi nariz es mía y la tengo como me sale del mismísimo potorro». «Aquí podemos tirar de la manta muchos», amenazaba.

Además han contado que ha pedido a Fran que no hable con Aurelio Manzano, porque trabaja para Antena 3 y ha dejado claro que con una persona en la tele es suficiente. «No voy a tener mas problemas con mi marido por tu culpa, porque él ya se llevó la ‘chapa’ que se tenía que llevar. Le he dicho ‘está jugando contigo’, y él entra dentro. Pero, por la cuenta que le tiene, ya se acaba la historia, porque como me entere que habla contigo es tan sencillo como ‘hasta aquí he llegado'», advirtió. Aseguraba que si su marido le pone los cuernos o bebe es su problema.

Aclaró a quién iba dirigido el beso que mandó hace unos días a sus antiguos compañeros: «Pepa Jiménez, el beso no iba para ti ni para ninguna de las personas que estaban sentadas en ese programa. Iban -los besos- para Chelo García Cortés, Gema López, María Patiño, Antonio Montero, Gustavo González y Jaime Cantizano. Los demás estáis muertos«, afirmaba con dureza.

Página oficial | Telecinco

8 comentarios

  1. Marta dice:

    Haces muy bien Belen.Ya era hora de que denunciaras. Y como tu deberian de hacer muchos personajes publicos a los cuales utilizan de mala manera para ganar audiencia.

    Ana Rosa Quintana incluida.

    Mucha suerte!

  2. angeles dice:

    belén esteban, en minuscula, porque no se merece las mayusculas es una petarda. Lo más increible, es que ella, se cree alguien importante. Se lo cree primero porque es una mindundi cerebral y lo segundo porque la cuadrilla de chupasangres que tiene a su lado se lo hacen creer, para sacar pardido a su costa. La individua es tan corta que no se da cuenta que la utilizan; y el primero en usarla es jorge javier, al que le encanta dejar en ridiculo y menospreciar a los colaboradores. Es el típico tipo indeseable y arpía. En fín, no entiendo como es posible que en una cadena de televisión den cabida a este tipo de gente. La televisión debería dar ejemplo a la gente que la ve, y este programa da vergënza. Seguro que hay gente en esa cadena que ya está empezando a avergonzarse de estar en la misma q cierto tipo de gentuza.
    Y a belén le quedan cuatro telediarios para que la gente pase de ella, porque no se puede ser más insoportable.
    Fran su marido, se merece el premio Novel de la Paz, por aguantar a esta tipa.
    Y por supuesto que entiendo a Jesulín, no hay quien vaya a ver a la hija, si esta lo retrasmite a todo el país.

  3. Cotillera profesional dice:

    ¿Va a denunciar a su programa «salvame»? porque el otro dia, cuando ella no estaba, bien que sacaron las imagenes y pusieron subtitulos de lo que se decian en la pelea.

  4. Elisiya dice:

    Muy buena apreciación Cotillera profesional. Efectivamente hicieron una recreación de las imágenes y por mucho que Belén no quiere, ella está en Sálvame como comentarista, pero de su propia vida. Lo demás al programa le importa poco.

  5. YDIGOYO dice:

    A ELLA ES QUE NO LA DENUNCIAN NUNCA?? MIRA QUE LLEVA AÑOS CASCANDO DE LA GENTE.

  6. Juan dice:

    Estoy hasta el gorro de esta señora,de su marido, de todos los que le aplauden,de sus defensoras, de los periodistas, etc.No hay vez que ponga la tele, sea de Antena 3 y sobre todo tele 5 y no este ella o hablando de ella.Ya esta bien ,pero en que se estan convirtiendo las televisiones de este pais..Es que se han vuelto locos los periodistas de España con Belen Esteban,un personaje que no es ni puede ser modelo de nada ni de nadie y que los periodistas han aupado hasta limites insospechables. Que hartura ¡ por Dios¡ Tendremos que dejar de ver televisión por nuestra integridad emocional.

  7. pakita dice:

    toda toda la razon juan ¿¿lo ke es inaudito es ke dos cadenas hablen de la misma persona ¿¿pero ke tiene esta tipa ??la entrevista a sido mas «monologo del lameculo de jj ke de opiniones del marido ¿¡ke el pobre tiene poca labia?’yo creo ke est chicco por su mujer no siente «amor» sientePAVORdebe pensar ke si tiene ke pasar por lo de jesulin ,al pobre le keda muuuuchooo porke esa hurraca va a la YUGULAR

  8. lopadri dice:

    Dedicado ha mataMORROS, el mas grande el mas palmero de la Belen el mas lameculos de todos los palmeros, En el plato de salvame le besa el culo ha la Belen, En las tertulias callejeras y en familia despues de alguna COPA la pone ha PARIR, la trata de analfabeta ruin descerebrada y si le sacas que mata, o valeeeee, mentiendes, no queda nada, y dice el MataMORROS si la vieses sin maquillar hecharias ha correr. DE BUENA FUENTE. El dia que me hechen de salvame se lo dire a la cara de momento ha botar la pelota toca. Firmado Kiko.M.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.