Leona Lewis cancela la gira mundial por desamor

Leona Lewis cancela la gira mundial por desamor

Escrito por: Rosa María    28 julio 2010     2 minutos

No son buenos tiempos para la cantante británica Leona Lewis desde que cortara su relación con su novio de toda la vida Lou Al-Chamaa tras diez años de feliz relación. Y es que hacerse famosa tras su paso por el ‘Factor X’ británico y entrar dentro del mundo del famoseo, hizo que ambos siguieran caminos por separado.

Si bien la cantante ha terminado el tour por el Reino Unido, le ha costado mucho mantener el tipo encima de un escenario, ya que su corazón no estaba para muchas fiestas y cánticos. Por lo tanto ha suspendido la gira mundial en Australia, Asia y Europa.

Leona sufre un gran desamor desde la ruptura y más si tenemos en cuenta las últimas noticias de su ex hablan de una demanda millonaria en la cual quiere reclamarle parte del dinero que la cantante ha ganado ya que considera ser él quien la incitó a presentarse al casting de Factor X.

De ahí la cantante, no esté en condiciones de continuar con su gira mundial: «El corazón de Leona ya no estaba al 100% al final de su gira por Reino Unido. Se sentía triste y lloraba a menudo debido a la separación. Llevaban diez años juntos y no duda en admitir que ha sido el amor de su vida», recoge una fuente para el ‘The Sunday Mirror’. Y continúa: «Lo último que quería era estar lejos de sus amigos y familia. Está llena de ideas y ahora más que nunca está entregada a su música.

Por otro lado Simon Cowell, directivo de la compañía musical de Sony, ha pedido a Lewis que su tercer álbum esté listo antes del próximo verano y pueda actuar en la versión estadounidense del programa ‘Factor X’. Por lo tanto regresará al estudio para grabar nuevos temas para la edición de lujo del disco ‘Echo’, siendo la mejor manera de dejar plamado en letras su verdadero estado.

Vía | 40Principales

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.