Robert Pattinson inspira a Marks and Spencer en su línea de calzoncillos

Robert Pattinson inspira a Marks and Spencer en su línea de calzoncillos

Escrito por: Rosa María    28 julio 2010     2 minutos

Resulta curioso pensar que el actor británico Robert Pattinson pueda ser un punto de inspiración para lanzar una nueva línea de calzoncillos y poco más o menos que ser un fetiche para la firma británica Marks & Spencer.

Si tenemos en cuenta que está considerado como un sex-symbol entre la nueva quinta de actores y es más famoso que la coca-cola. A nadie le sorprendería que el intérprete de Crepúsculo fuera incluso imagen de dicha firma para deleite de su batallón de fans.

La nueva línea de calzoncillos inspirados en Patinson se llamará R-Pant. Un producto tan íntimo que está diseñado para llevarlo cómodamente y enseñarlo bajo vaqueros apretados y pantalones de todo tipo. Con lo cual, me pregunto dónde está la inspiración. Si precisamente el actor no gusta de ir enseñando el ribete del calzoncillo que usa o más bien la firma que los diseña de forma llamativa.

La web Contact Music portadora de la noticia asegura que, Richard Beale, el responsable del merchandising de la tienda, cree que el diseño será un éxito: «En los últimos tres años hemos visto un gran incremento en la popularidad de los pantalones que dejan ver la ropa interior de quien los lleva. La nueva línea está diseñada para el atractivo de chicos jóvenes a los que les gusta vestir de forma llamativa».

Por lo tanto Mark & Spencer buscaba desde hace tiempo dar con un modelo inspirador para que evocara su nueva línea de calzoncillos. Entre los que se barajaron en la empresa fueron, entre otros, los de Russel Brand o el del Dj Mark Ronson, pero el que finalmente se ha llevado la inspiración ha sido el inglés.

Y no es nada extraño, ya que al actor se le ha podido ver recientemente comprando ropa interior en los almacenes de Marks & Spencer y por lo pronto puede ser la única similitud, que conoce la marca, y el siguiente objetivo, será protagonizar alguna campaña.

Vía | Qué
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.