Sage Stallone se suicida en Los Angeles

Sage Stallone se suicida en Los Angeles

Escrito por: dlopez    14 julio 2012     1 minuto

El hijo del actor es encontrado muerto en su casa

y nadie imaginaba tan trágico final.

No hay ni por qué decirlo pero el manager de Silvester Stallone ha comentado que «Está totalmente destrozado y quiere también mandar su apoyo a Sasha, su madre. Piensa que Sage era un joven con mucho talento que aún tenía mucho que decir en el mundo del cine».

Si en un principio la policía, según informa TMZ, descartó el suicidio, el hecho de haber encontrado varios botes de pastillas en la habitación donde se encontró el cuerpo apunta a una sobredosis de medicamentos como causa de la muerte.

No había signos de violencia, robo o algún otro delito en la casa del joven. No se sabía si tenía problemas mentales o había comentado algo a sus amigos más cercanos. Todo ha sido un duro golpe y una sorpresa para la familia y amigos del fallecido.

Quizás sea otro juguete roto de Hollywood, quizás alguien que le hizo su caso a su propio destino. Nueva muerte extraña en la meca del cine, la misma que traga y vomita a diario las ilusiones de tantos actores y actrices que intentan brillar en un cielo demasiado estrellado. Nos sumamos a los mensajes de pésame a los familiares y amigos de Sage Stallone.

3 comentarios

  1. Rachel621 dice:

    «..quizás alguien que le hizo caso a su propio destino»???? El suicidio es la TERCERA causa de mortalidad entre los jovenes de EEUU, lo siento pero no estoy de acuerdo contigo..no creo que el destino de todos esos jovenes fuera precisamente el de autoprovocarse la muerte de forma deliberada. Todos tenian una vida por delante que con ayuda y esfuerzo podrian haber superado los pequeños o grandes retos de su vida. NADIE NACE CON EL DESTINO DE SUICIDARSE.
    Deberiais tener mas cuidado a la hora de publicar y comentar una informacion.

  2. Tina Huerta dice:

    Son demasiados los casos de muertes en la mayoría de estas por consumo de drogas , aunque en este caso especificamente no se ha determinado la causa , y la respuesta a esto se sabrá en un par de meses por lo menos. Me pregunto , por qué tanta gente adinerada , sin problemas económicos , logicamente , no son felices , y veo que muchos otros tambien con dinero logran ser felices , es que se preocupan de ayudar , trabajan o cooperan en algunas ONG , esto les hace felices y se sienten útiles , realizados como personas , y no caen en el uso de drogas ; ojalá muchos sigan haciendo cosas de provecho y se aparten de esos vicios.

  3. Jaime dice:

    Totalmente contigo Rachel621. Mas profesionalidad dlopez!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.