Suri, la principal preocupación de Tom Cruise

Suri, la principal preocupación de Tom Cruise

Escrito por: Elisa    14 julio 2012     1 minuto

Lo que más le preocupaba en el acuerdo de divorcio a Tom Cruise era su hija Suri según comenta su abogado.

Tras el divorcio entre Katie Holmes y Tom Cruise no han parado de surgir rumores sobre su matrimonio. La actriz ha vuelto al catolicismo, mientras que el actor sigue teniendo el apoyo total de la Cienciología. Hace unos días, ambos lanzaron un comunicado donde pedían respeto hacia su privacidad, pero las noticias no paran de fluir.

Según cuenta el abogado de Cruise, Bert Fields, que voló a Nueva York para negociar su acuerdo de divorcio, que garantiza a Holmes, de 33 años, la custodia, y a Cruise, de 50, generosos derechos de visita, la principal preocupación de su cliente era su hija de seis años, Suri.

«El mayor interés de Tom siempre ha sido su hija», contaba Fields a People. «Su preocupación es Suri», añadía. «Él tendrá un relación fluida con Suri», aseguraba. En cuanto a cuando verá Tom Cruise a su hija, su abogado no especifica: «No conozco los detalles de su agenda, así que no puedo comentarlo». En estos momentos, el actor está rodando Oblivion.

«Alguien dijo que los cienciólogos están dirigiendo las negociaciones y eso es una tontería. No hubo presencia alguna de la Cienciología, no hablé por teléfono con los cienciólogos. Los cienciólogos no han formado parte de las negociaciones entre los abogados.», comentaba Fields. «Ambos hemos tratamos racionalmente los temas, ordenados racionalmente y en unos pocos días todo estuvo en orden con la satisfacción de ambas partes», confesaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.