Jennifer Lopez y Steven Tyler dejan American Idol

Jennifer Lopez  y Steven Tyler dejan American Idol

Escrito por: Elisa    14 julio 2012     1 minuto

Los cantantes dejan de formar parte del talent show "American Idol", mientras que Charlie Sheen se postula como nuevo miembro del jurado.

En las últimas 24 horas, tanto Jennifer Lopez como Steven Tyler han anunciado que no volverán por una tercera temporada al famoso talent show American Idol. Randy Jackson que se queda solo comentaba que lo talentosos que son y la buena amistad que había tenido con cada uno de ellos. «Les querré durante toda la vida», aseguraba.

El futuro de Jackson está en el aire, ya que los productores están tanteando a artistas como Mariah Carey, Miley Cyrus, Charlie Sheen o Adam Lambert. Jackson es el único que lleva en el show desde el comienzo cuando compartía tarea con Simon Cowell y Paula Abdul.

Steven Tyler comentaba que quiere dedicarse a su grupo Aerosmith. Afirmaba en un comunicado que dejaba su querido American Idol para volver con su primer amor del que se había separado: su banda de música. El presidente de entretenimiento de Fox, Mike Darnell rendía un homenaje a Tyler y aseguraba que eran conscientes de que lo dejaría para regresar a los estudios y escenarios.

En cuanto a Jennifer Lopez parece que deja el programa para tener más tiempo para su carrera musical y para la que desarrolla en el cine que son las cosas que le gustan. Sin embargo, otras fuentes comentan que la decisión fue tomada porque quería más dinero.

Mientras Charlie Sheen, en TMZ cuenta que está cerca de formar parte del jurado de American Idol si se cumplen sus condiciones y por supuesto, si se le ofrece un caché al nivel de su fama y popularidad.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.