Tom Cruise puso a Bella y Connor en contra de Nicole Kidman

Tom Cruise puso a Bella y Connor en contra de Nicole Kidman

Escrito por: Elisa    13 julio 2012     2 minutos

Un antiguo miembro de la iglesia de la cienciología afirma que Tom Cruise lavó el cerebro a sus hijos mayores para enfrentarlos a Nicole Kidman.

Así lo cuenta un antiguo miembro de la Cienciología que asegura que Tom Cruise lavó el cerebro a sus dos hijos mayores para ponerles en contra de su madre, Nicole Kidman. Marty Rathbun trabajó de secretario de la iglesia durante 27 años antes de dejarlo en 2004.

Isabella, de 19 años, y Connor, de 17 años, fueron adoptados durante su matrimio que acabó en divorcio en 2001. Entonces, los niños fueron adoctrinados y se informó a Tom de cómo iba a ser esto en presencia de Rathbun. Afirma que oficiales de la Cienciología contaron a Bella, de 9 años, y Connor, de 6, que su madre era una persona supresora, lo que se traduce para la iglesia en «una persona que busca suprimir otras personas en su vecindad.»

Aseguraba que quedó claro que Kidman era alguien con la que no debían hablar, comunicarse y con la que no deberían pasar mucho tiempo. Una persona supresora también es considerada como una personalidad antisocial e incluyen dentro de esta categoría a Napoleón o Hitler.

Rathbum comentaba que las personas supresoras suelen ser las más críticas con la iglesia y da igual que sean un hijo, una hija, un padre o una madre. En 2007, Kidman confesaba que sus hijos no le llamaban mamá y que se referían a ella como Nicole. La actriz tiene dos niñas con su marido Keith Urban, pero mantiene la relación con sus hijos mayores, Isabella decía en mayo: «Quiero a mi madre. Es mi mamá. Es estupenda. La veo a veces y hablo con ella».

Mientras, la Cienciología considera a Marty Rathbun como un resentido que usa a Tom Cruise para ir en contra de su iglesia y atraer la atención mediática. Además afirmaron que es falso que el actor hiciera que sus hijos cortaran su relación con Nicole Kidman.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Nip/Tuck dice:

    De resultar ciertas esas serias alegaciones es otra prueba más en contra de Tom Cruise y su enfermizo fanatismo por esa doctrina. Y sin ánimo a quitarle méritos a Nicole Kidman como madre ( los haya concebido o no, no es importante ahora) permítanme relatarles lo siguiente: cuando Connor llegó a las vidas de Nicole y Tom (Isabella era un poco más grandecita y llegó primero ) éste era un crío de brazos, llegó casi recién nacido , tuve la oportunidad de ver unas fotos en una revista de farándula (los 4 compartiendo como familia) y en verdad Tom Cruise ( él cargaba a Connor y Nicole andaba con Isabella) reflejaba hasta ser más padre-madre que la propia Nicole, se veía hipnotizado, super feliz (no cabía en sí) , no había diferencia en que fuera su hijo biológico o no). Faltó haber sido él quien hubiese hecho labor de parto (en el sentido figurado) de tanta felicidad que irradiaba (y entiendo que era genuina).

    A Nicole años después de su divorcio se le preguntó porque ellos (sus hijos) no vivían con ella y esta contestó que la decisión la tomaron sus hijos (no tenían las edades que tienen ahora, pero eran menores de edad) de querer estar con su papá ( claro utilizando éste sus poderes telepáticos en contra de ésta y todo el andamiaje de esta organización). ¡Ay Tom! ¡Cuán lejos estás de amar a tu prójimo como a ti mismo!

    De las palabras que Bella ha dicho, recogidas en esta noticia, parecen, a mi juicio haber sido memorizadas o que le se le requirió que las dijera (una pena).

  2. Tina Huerta dice:

    Esto era más que claro , en el momento de la separación de ellos , fué muy extraño que los niños permanecieran solo con el padre , y claro , ya los habían adoctrinado , y puestos en contra de Nicole . Algún día espero que estos hijos se den cuenta , de que estos fanatismos no conducen a nada bueno , menos mal que ahora no le fué tan fácil con Katie , ella fué más fuerte mentalmente , y logró a tiempo separarse y tomar a su niña.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.