Antonio Banderas desmiente una crisis con Melanie Griffith

Antonio Banderas desmiente una crisis con Melanie Griffith

Escrito por: Elisa    13 julio 2012     1 minuto

El actor está en España para la presentación de la gala solidaria Starlite

En El programa del verano de Telecinco entrevistaban a Antonio Banderas que ayer presentaba la gala solidaria Starlite en Marbella. Un evento que se celebrará el próximo sábado 4 de agosto y para la que las entradas costarán entre 500 y 1000 euros. Parece que este año María Bravo y Eva Longoria irán por su lado, debido a una polémica a raíz del manejo de los ingresos obtenidos el año pasado según se comentaba en el espacio de las mañanas.

Al ser preguntado sobre si pasará el verano en España, el actor contestaba que iba a estar complicado porque tiene varios rodajes. Sobre la crisis en nuestro país expresaba: «Me duele mucho lo que está pasando en España, sobre todo para la gente que no puede desarrollarse profesionalmente.».

Contaba que hará un cameo en la nueva película de Pedro Almodóvar junto a Penélope Cruz y sobre el supuesto segundo embarazo de la actriz decía: «Yo no me meto en la vida privada de nadie». Así evitaba pronunciarse sobre esta notica que se rumorea de nuevo desde hace unos días.

En cuanto a los comentarios del National Enquirer sobre su divorcio de Melanie Griffith aseguraba que llevan 18 años inventando esas cosas. «Estamos en crisis desde hace 18 años», respondía con ironía. Confesaba que están encantados y que Melanie estará con él en la gala, asimismo contaba que no le había acompañado en este viaje porque era algo muy rápido.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.