Jon Voight habla sobre la madre de Brad Pitt

Jon Voight habla sobre la madre de Brad Pitt

Escrito por: Elisa    13 julio 2012     2 minutos

El padre de Angelina Jolie ha hablado para apoyar a la madre de Brad Pitt, Jane, después de que levantara una gran polémica la pasada semana tras mandar una misiva a un periódico local de Springfield (Missouri) donde se opone al matrimonio homosexual. En la carta al editor, cargaba contra Obama y apoyaba al candidato republicano, Mitt Romney sobre todo por sus creencias cristianas y su preocupación por la homosexualidad.

«Cualquier cristiano que no vote está dando un voto al oponente de Romney, Barack Hussein Obama, un hombre que se sentó en la iglesia de Jeremiah Wright durante años, pero no apoyó una ceremonia pública para celebrar el Día Nacional del Orador, y es un liberal que apoya matar niños que no han nacido y los matrimonios del mismo sexo«, escribía.

«Bien por ella», dijo el ganador del Oscar, Jon Voight en Fox News, expresando que Pitt tiene el derecho a decir lo que piensa y teniendo en cuenta que está de acuerdo con ella.

Mientras que Doug Pitt, hermano de Brad, también la defendía: «Yo pienso que existen madres y padres e hijos de acuerdo y en desacuerdo en todo el mundo». «Puede ser una discusión sana cuando la gente que está en desacuerdo contigo y yo pienso que debería ser así», añadía. «Es una discusión abierta, nosotros podemos aprender los unos de los otros y puede hacer más sólida tu posición o quizás aprender algo», expresaba.

En cuanto a Brad Pitt no ha dicho nada al respecto y su representante ha declinado hacer ningún comentario sobre este tema. Mientras que Jane Pitt tampoco ha respondido a todo lo que se ha dicho. El nominado al Oscar siempre se ha mostrado partidario al matrimonio entre personas del mismo sexo.

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.