Ortega Cano, primeras declaraciones sobre su hijo

Ortega Cano, primeras declaraciones sobre su hijo

Escrito por: dlopez    13 julio 2012     1 minuto

El torero está ilusionado con la llegada de su hijo al mundo

, y de paso confirmado, que Ana María Aldón, alias «La frutera», va a tener un hijo suyo dentro de seis meses. El diestro ha comentado que «Un hijo siempre es una bendición. Estoy muy ilusionado con la llegada de este bebé. «La noticia ha sido un embarazo ha sido una sorpresa pero con Ana María a mi lado me siento seguro».

Gloria Camila parece encantada de tener una hermana y el diestro parece confiar ciegamente en la madre de su hijo. La hermana del torero ha indicado que «Es lo mejor que puede pasar. El niño va a venir con un pan debajo del brazo». Estamos totalmente de acuerdo con esta señora pero lo mejor viene ahora.

La familia de Aldón ha comentado que «¿Habéis visto a mi hermana? ¿Ha ido a alguna entrevista, ha cobrado algún dinero?», evidentemente no pero en el futuro lo hará ya que le asiste la ley. De hecho, ayer mismo llamó a su cuñado para que «interceptara» la cámara de un fotógrafo que estaba haciendo su trabajo de manera legal.

Los vecinos de la susodicha comentan que «En tres meses dejará al torero y dará la exclusiva gorda. Le gusta la fama». Ya se apunta que Aldón tuvo una relación con un banderillero, casado y con tres hijos, que no tardará en salir en televisión a contar cómo es ella en realidad. Comienza a ponerse en funcionamiento la maquinaria que nos llevará al descubrimiento de la verdadera personalidad de una misteriosa mujer que sólo el futuro sabe cómo se comportará con el diestro.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.