Justin Bieber es demandado por una asistente a su concierto en Portland

Justin Bieber es demandado por una asistente a su concierto en Portland

Escrito por: dlopez    13 julio 2012     1 minuto

La señora pide 9 millones de dólares por exceso de ruido

Justin Bieber acaba de ser demandado por Stacey Wilson Betts, una mujer que acudió a su concierto en Portland. La demanda no tiene nada que ver con la calidad musical de las canciones sino por el exceso de ruido que la citada comenta haber soportado durante la actuación. No se refiere tampoco al sonido que salía de los amplificadores sino a los gritos de las fans del cantante.

Lo mejor del caso es que el concierto se celebró el 14 de julio de 2010. La citada comenta que «el ruido de los gritos de las fans era ensordecedor pero todo fue incluso peor cuando se subió a una especie de corazón de metal para cantar una canción». Esta estructura se coloca sobre el público y los decibelios de los berridos de las fans llegaron a cotas inimaginables.

«El cantante provocó una ola de alaridos ya que iba señalando con el dedo las distintas áreas del pabellón». Betts comenta que ahora padece tinitus y que siente un zumbido constante en el oído que le impide dormir correctamente. Otros daños en su audición también se han presentando como prueba en la demanda.

Por todo lo anterior pide la friolera de 9.23 millones de dólares. De momento Bieber no ha dicho nada sobre el tema pero es más que probable que la demanda se desestime. Nos sigue llamando poderosamente la atención que el cantante sigue siendo un imán para una serie de personas que no paran de demandarle por distintos motivos. Ya veremos en qué termina todo esto.

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.