Belén Esteban se reconcilia con Fran Álvarez

Belén Esteban se reconcilia con Fran Álvarez

Escrito por: dlopez    13 julio 2012     1 minuto

La colaboradora lo confirma en su programa

Belén Esteban se ha reconciliado con su marido Fran Álvarez. Que conste que dar una noticia así nos alegra, nadie desea que una pareja se separe, pero el modo de hacer las cosas y las repetidas idas y venidas del matrimonio comienzan a cansarnos. Esto sigue siendo como el cuento de ¡Qué viene el lobo!

La colaboradora, que cada vez colabora menos, estuvo haciendo caja en la presentación de un bingo en internet, no dudó en reconocer a Ion Aramendi de Sálvame que se había reconciliado. A pesar de haberse firmado los papeles de divorcio, de haberse rumoreado que Fran iría a televisión a contar lo que le apeteciera, nada de esto ha sucedido ni sucederá.

Borracheras infames de Álvarez, escándalos a altas horas de la madrugada, rubias, transexuales, similares y conexos han ido apareciendo en estos días para comentar que Fran no soporta a Belén, que no se aguantan y demás detalles de una relación que ahora parece volver a ser lo que fue.

Aramendi le preguntó a Belén si se había reconciliado con su marido y ella contestó «Sí, totalmente, se me nota ¿No? Estamos muy contentos, muy felices. Sé que la gente no lo entiende pero es mi vida y no la suya». Al menos reconoce que es difícil de entender que lleve en las mismas tantos años. Sea como sea nos alegramos de la reconciliación y esperamos que la pareja tenga un verano de lo más tranquilo ahora que parecen retomar tan tortuosa relación. A ver qué ocurre en el futuro.

3 comentarios

  1. Nip/Tuck dice:

    El 24 de mayo de 2012 en este mismo foro hice un recuento de la dinámica de la Princesa del Pueblo (muchos queremos que sea muy feliz, pero es la misma repetición):

    Cada vez que se reconcilia:
    1. Se va de viaje por unos días/ semanas (la foto que acompaña esta noticia es de archivo, pero eso casi siempre pasa y está fuera de Sálvame por algunos pocos días).
    2.Luego regresa al plató
    3. Entra a escena Jesulín (como padre irresponsable), los suegros de este y/o María José y cuando no algún otro chisme de otro programa rosa en contra de ella.
    4. Pelea con alguno de los colaboradores o con el animador principal de Sálvame o con el chismoso de turno ó con algún invitado sorpresa.
    5. Abandona el plató.
    6.Sale Toño Sanchís manipulando la vida de Belén y quizás la de Fran.
    7. Fran se emborracha o le es infiel.
    8. Salen las «amantes» de Fran.
    9. Belén lo humilla en horario «prime time».
    10. Fran le pide perdón [luego de haber aguantado de seguro una bronca en la intimidad o por móvil].
    11. Belén perdona y quiere un hijo con Fran.
    12. Belén ama a Fran.
    13. Volvemos al primer punto y sigue, y sigue, y sigue, y sigue.
    14. La pobre hijita de Belén sigue comiendo pollo.
    15. y Belén sigue aguantando a Fran ( algo muy comprometedor sabe él y ella debe asegurarlo para sí y callarle la boca.

  2. esunapetarda dice:

    no es por nada pero de esta gente no me creo nada y no tiene interés para mi, pero como para no oir la noticia si estan todo el dia repitiendolo. Con la cara que tienen sobre todo el y vaya sin son listos para esto. Lo que pasa es que ya a la gente le ABURREEEEEE, CANSINOSSS

  3. jarjari dice:

    De verdad hay que ser muy retrasado para ver Sálvame.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.