Katie Holmes vuelve al catolicismo

Katie Holmes vuelve al catolicismo

Escrito por: Elisa    12 julio 2012     2 minutos

Katie Holmes se ha inscrito en una parroquia católica de Nueva York.

La ex de Tom Cruise quiere dejar atrás la Cienciología lo más rápido posible y entre sus primeros movimientos se ha encuentrado volver a la religión Católica. Katie Holmes se ha registrado en una iglesia católica de Nueva York, St. Francis Xavier, donde vivirá con Suri en un lujoso apartamento de tres dormitorios, además la actriz ha buscado un reputado y caro colegio para su hija y hace tiempo que se deshizo de su anillo de casada, al igual que posteriormente ha hecho Tom Cruise.

Por supuesto, la decisión de recibir a una feligresa tan conocida ha llenado de expectación a la congregación cuya parroquia data de 1847. Uno de los miembros del coro ha contado al Huffington Post: «Todo el mundo están emocionado de tener a Katie entre nosotros«. «Aún no ha asistido a un servicio, pero cuando lo haga será recibida con los brazos abiertos», añadía.

Una de las causas del divorcio tan inesperado y bien planificado es que Katie no quería ver a su hija inmersa en el círculo de la Cienciología y ha insistido en añadir una cláusula inamovible en el acuerdo que impida que Suri acuda a las fiestas y actividades de esta iglesia. Pero, ¿se convertirá en una niña católica?

Ayer os comentábamos que la Ciencología piensa que Tom Cruise tiene poderes telequinéticos y telepáticos según una investigación realizada por Rolling Stone. En ésta se enfatiza el gran poder que tiene el actor sobre el entorno y las personas. Sin embargo, en cuanto a su matrimonio, Tom se sentía un hombre feliz y pensaba que tenía una vida feliz.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

un comentario

  1. Nip/Tuck dice:

    Quizás Katie hizo una pausa, no creo que dejó totalmente el catolicismo mientras duró su unión, ya que ¿cómo se explica que cuando ellos se casaron por la iglesia en Roma , luego que nació Suri, lo hiciera por el rito católico? ¿Cómo entonces Tom Cruise consintió casarse por el rito católico dado su fanatismo radical por la Cienciología? Podrá tener poderes telequinéticos y telepáticos pero ellos no impidieron el fracaso matrimonial. Tal vez sí utilizó esos poderes para controlar a Katie, muy diferente de cuando él estaba casado con Nicole Kidman, ella continuó trabajando y entiendo que no se dejó manipular, fuera de sus dotes como actriz (ya que ella es oscarizada) que superan por mucho los de Tom (sin quitar los méritos de éste).

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.