Adele, embarazada de siete meses

Adele, embarazada de siete meses

Escrito por: Elisa    12 julio 2012     Comentario     1 minuto

Hace dos semanas Adele anunciaba su embarazo que mediáticamente hablando será cortísimo, pues la británica lleva siete meses de gestación.

La británica ha preservado su embarazo de la opinión pública y cuando lo anunciaba hace un par de semanas, ya llevaba siete meses de gestación. Los tabloides británicos han destapado la noticia, en lo que será uno de los embarazos “públicos” más cortos de la historia.

La ganadora del Grammy quería tener intimidad a la hora de llevar este tema y ni ella ni su pareja y padre de su hijo, Simon Konecki han comentado nada aparte de su anuncio realizado el pasado 29 de junio.

Sin embargo, la publicación Heat afirma que Adele dará a luz no más tarde de septiembre para lo que faltan dos meses. “Adele apenas ha salido de su casa en los últimos meses, así que ha podido mantenerlo en secreto tanto como le fue posible”, afirma una fuente a la revista.

En los medios británicos se preguntan por qué Adele esperó tanto para hacer el anuncio cuando no es demasiado perseguida por los Paparazzi. Lo hizo el pasado mes de junio con este mensaje: “Estoy encantada de anunciaros que Simon y yo vamos a ser padres. Quería que supiéseis la noticia por mí misma. Estamos encantados y sólo pedimos respeto a nuestra intimidad. Adele, besos”. Veremos si el embarazo está tan avanzado, pues la fecha está muy cerca: septiembre. Éste será el primer hijo para la estupenda cantante, de 24 años, y su novio, de 36 años, empresario de profesión, del que no se sabe si está divorciado o sigue casado aún.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres


un comentario

  1. helena dice:

    Que guay!! Me alegro mucho por Adele. La verdad es que un embarazo público cuando más corto mejor. Sino los paparazzis se pasan mucho y esas cosas… Felicidades Adele!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.