Russell Brand, nuevo escándalo con los paparazzi

Russell Brand, nuevo escándalo con los paparazzi

Escrito por: dlopez    14 marzo 2012     1 minuto

Russell Brand, nuevo escándalo con los paparazzi. El exmarido de Katy Perry habría roto el móvil de un fotógrafo.

Russell Brand ha vuelto a protagonizar un nuevo escándalo con los paparazzi. Al parecer, el actor habría roto el móvil de uno de los fotógrafos que le seguían en Nueva Orleans el pasado lunes. Tras coger el iPhone del que le acosaba lo tiró por la ventana del coche del mismo al suelo.

Timothy Jackson, el afectado, ha presentado una denuncia contra Brand por «daños criminales» provocados por el incidente que comenzó cuando el citado y su compañero vieron a Brand en un local y comenzaron a sacarle fotos hasta que el actor se percató de lo que estaba sucediendo.

Parece que Brand se habría vuelto loco al comprobar que estaba siendo fotografiado y habría arrojado el móvil de Jackson por la ventana de un edificio antiguo. Esta es la versión que ofrece Gossip Cop aunque en TMZ se informa de la misma noticia y se ven claramente las fotos que confirman lo expuesto en esta noticia.

En las mismas se ve a Brand forcejeando con el paparazzo, logrando arrancarle el teléfono de las manos y estampándolo contra el suelo. Jackson llamó inmediatamente a la policía por lo que en estos momentos se está a la espera de que Brand declare sobre lo sucedido.

¿Es necesario todo esto? Podemos comprender el hartazgo que produce ser fotografiado a todas horas pero no hace mucho, cuando era aún marido de Katy Perry, no parecía importarle tanto el aparecer en las portadas de las revistas a nivel mundial. Esperemos que recapacite, os mantendremos informados de la opinión de Brand a este respecto.

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Bien harían los fotografos , los reporteros , los periodistas , en ignorar totalmente a individuos como este , al verse como cualquier ciudadano anónimo , se pondría como una seda , respetaría así el trabajo que están haciendo estos profesionales para informar.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.