Terelu Campos sigue trabajando con optimismo

Terelu Campos sigue trabajando con optimismo

Escrito por: dlopez    14 marzo 2012     1 minuto

Terelu Campos sigue trabajando con optimismo. La periodista afronta la segunda parte de su tratamiento.

Antes de comenzar a glosar el título de esta noticia nos gustaría aclarar que si ejemplificamos con Terelu Campos el caso de las mujeres con cáncer de mama es para demostrarle a todas las mujeres en su situación que es posible salir adelante. A todas les recomendamos prevención, revisiones, optimismo y muchísimo ánimo para seguir adelante.

Terelu no para de trabajar y, tal como informa la revista ¡Hola!, cada vez está más optimista al empezar a ver un poco cómo se acerca el final de su tratamiento. Sin duda alguna ella es el vivo ejemplo de que las revisiones son el arma más potente para luchar contra la enfermedad.

Su cuenta de Twitter está haciendo las veces de panel donde colgar sus pensamientos y nos alegramos que sea tan positiva. «Buenas noches a todos. Ayer me quité la segunda… ya solo quedan 4!!!! Ahora recuperándome en casita para poder volver al trabajo el lunes» colgó el pasado fin de semana.

De momento Terelu ha pasado ya por dos sesiones de quimioterapia que le han afectado un tanto en su imagen pero no lo suficiente para que ella haya decidido quedarse en casa. Ya lo comentó a finales de enero cuando anunció su enfermedad, «Vendré a trabajar con las secuelas del tratamiento pero por mi trabajo me pondrán guapa, me maquillarán…», explicaba conteniendo la emoción. «¿Tú sabes lo que es el pelo para una mujer?», decía al presentador. «Kiko Matamoros se pone calvo y está estupendo, pero nosotras nos ponemos calvas y por la calle la gente se da la vuelta, y eso lo hacemos todos…».

Desde aquí nuestro máximo apoyo a todas las mujeres que están pasando por esta situación.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.