Russell Brand se arrepiente de haberse divorciado de Katy Perry

Russell Brand se arrepiente de haberse divorciado de Katy Perry

Escrito por: Elisa    9 mayo 2012     1 minuto

El humorista escribe un mail donde cuenta que se arrepiente de haber tirado la toalla tan pronto en su matrimonio con Katy Perry.

Según cuenta el Daily Mail parece que Russell Brand no se ha dado cuenta de lo que tenía hasta que lo ha perdido. El británico se arrepiente de haberse divorciado de Katy Perry y se ha sentido celoso tras haber visto a su ex en el Festival de Coachella con Robert Ackroyd de la banda «Florence And The Machine».

El actor le habría enviado un extenso mail donde admite que se dio por vencido con su matrimonio demasiado pronto. Brand firmaba su demanda de divorcio en diciembre, aduciendo diferencias irreconciliables. Además, le pide una segunda oportunidad y considera haber puesto fin a sus catorce meses de matrimonio un error.

Una fuente cercana a Brand, de 36 años, contaba a Grazia que el británico se había puesto celoso al ver las fotos de Katy con Rob y que siente que dejó la relación muy a la ligera. «Es justo decir que Russell solo desea la felicidad para Katy, pero quizás debería haberse dado cuenta lo especial que era su esposa cuando estaba casado con ella, no cinco meses después de su separación».

En esos momentos se dijo que Russell Brand no estaba de acuerdo con el estilo de vida de Katy Perry, de 27 años, a la que consideraba demasiado aficionada a las fiestas. Además parece que la gira de la cantante también afectó a su unión. ¿Reconsiderará su relación la cantante tras haber recibido este mail?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

3 comentarios

  1. Nip/Tuck dice:

    Arreglen eso del tiempo que duró el matrimonio, no fueron 14 años fueron muchos menos: según Wikipedia, «Perry y Brand se casaron el 23 de octubre de 2010 en una ceremonia tradicional hindú cerca del santuario de tigres en Ranthambore Rajasthan, India, el mismo lugar donde Russell le propuso matrimonio a la cantante».

  2. Nip/Tuck dice:

    Si a los productores de la saga de películas SAW les da con hacer una octava parte, lo pueden contratar a él y la película debería llamarse: SAW VIIII: The Lost Final Chapter. Y el loco y siniestro muñeco llamado JIGSAW en su bicicleta lo acorralaría y le diría : «Hello Rusell, lets play a game, you have one minute to escape» . Pero ya sería demasiado tarde ya que previamente JIGSAW entrampa / inmoviliza a sus víctimas mientras estas duermen (ellas despiertan al encerderse la luz electrica o al escuchar la voz de éste). Y al final la celebre frase «Game Over», y de fondo los gritos de Rusell mientras lo ajustician.

  3. Elisiya dice:

    Gracias por la corrección de este gran lapsus temporal. 🙂

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.