Fran Álvarez se vuelve a marchar de la casa de Belén Esteban

Fran Álvarez se vuelve a marchar de la casa de Belén Esteban

Escrito por: Elisa    9 mayo 2012     1 minuto

María Patiño daba la noticia en El programa de Ana Rosa de que Fran se había ido de la casa de Belén Esteban. La noticia era confirmada en Sálvame.

La historia se vuelve a repetir y el matrimonio entre Belén Esteban y Fran Álvarez se tambalea de nuevo. La crisis comenzaba el pasado jueves y Fran Álvarez se iba del chalet de Paracuellos el pasado sábado. La primera en informar de la nueva crisis era María Patiño en El programa de Ana Rosa esta mañana.

En Sálvame, tanto Mila Ximénez como Rosa Benito conocían la noticia y el reportero Ion Aramendi ha podido hablar con el marido de la princesa del pueblo que no entendía como la periodista se había enterado. Fran le transmitía un mensaje para Patiño y le decía que se metiera la lengua por el ****, además se preguntaba quién era el hijo de **** que se lo había contado. Aramendi enfatizaba que Álvarez estaba muy nervioso como ya podemos percibir por sus palabras y aseguraba que no está viviendo con sus padres.

Tras las últimas semanas de estrés de Belén Esteban, recordemos que le explotó una vena en la cara, por las llamadas grabadas a los padres de María José Campanario, su relación con Fran se ha resentido. Como comentaban sus amigas en plató que ambos tienen caracteres muy fuertes y que la copresentadora llegaba nerviosa a casa y su marido le calentaba aún más.

El viernes, la de San Blas estrena su propio programa que se emitirá dentro de Sálvame Deluxe, pero por su vida sentimental siguen apareciendo nubarrones. Lo normal es que dentro de unos días las pareja se reconcilie y vuelta a empezar.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

3 comentarios

  1. vannesita dice:

    jodeerr ya estan pesadoss esos dos siempre lo mismo…»belen invente algo nuevoo q ya aburress con eso

  2. killoque dice:

    Que casualidad, justo ahora que Sálvame está de bajón, que cosas. ¿Pero de verdad alguien se cree algo de esta mujer?

  3. lisi dice:

    QUE TUVIERON QUE INVENTAR ESTO AHORA PARA LA AUDIENCIA POR QUE VAN A CERRAR EL CHIRINGUITO Y ADEMAS ESA ZOQUETA ESTRENA PROGRAMA SEGURO QUE ES TODO UN MONTAJJEEEEEEEEEEEE -ASI QUE OTRA RUPTURA PERO CREEN QUE BELEN ESTEBAN -YA NO VENDE SE ESTA TERMINANDO LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO.Y USAN AL OTRO QUE NO SABE NI HABLAR BUENO SE USAN TODOS AHI. APAGON CON LOS SALVAMES YA POR LO MENOS EN MI CASA, FUERA NORIAS -GH ETC ETC

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.