Sofía Vergara rompe su relación con Nick Loeb

Sofía Vergara rompe su relación con Nick Loeb

Escrito por: dlopez    10 mayo 2012     1 minuto

La actriz se lo confirmó a sus amigos el pasado lunes.

Sofía Vergara, la espectacular actriz de Modern Family, ha dado por finalizada su relación con Nick Loeb, su novio desde hace dos años. El pasado lunes la propia actriz confirmó la noticia a sus amistades en la gala del Metropolitan art museum neoyorquino según publica The New York Post.

Aunque la noticia se ha tomado, por algunos medios, como un rumor, todo parece indicar que la fuente de la misma es uno de los amigos a los que la propia actriz le confirmó la mala noticia. Informaciones posteriores han confirmado lo sucedido.

La citada fuente comentó que «Sofia les dijo a sus amigos que su historia con Nick se había terminado. Al parecer, ambos habían estado discutiendo demasiado en estos últimos meses y habían ya intentado dejarlo varias veces».

«No se sabe si han quedado como amigos o no pero sí es cierto que como pareja han terminado para siempre». Tan lapidaria frase no ha sido confirmada, de forma oficial, por ninguna de las partes y es probable que haya exclusiva al respecto.

Loeb es el hijo del que fuera embajador de Estados Unidos en Dinamarca durante el gobierno de Reagan e incluso se había presentado a senador por el estado de Florida. A pesar del dinero Sofía cada vez era más infeliz a su lado.

Hace unos días se la vio salir de un restaurante del Upper East Side de Nueva York y su cara parecía anunciar ya lo que se acaba de confirmar. Esperemos que encuentre el amor de nuevo, candidatos no le van a faltar.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.