Justin Bieber se gradúa en el instituto

Justin Bieber se gradúa en el instituto

Escrito por: Elisa    9 mayo 2012     1 minuto

El cantante, de 18 años, ha aprobado sus exámenes y ha acabado oficialmente su paso por el instituto.

El joven cantante ha conseguido graduarse en el instituto, lo que sorprende debido a su frenética actividad, ya que parece que no tenga tiempo para estudiar. Justin Bieber se encuentra promocionando su nueva fragancia Someday, además de trabajar en el estudio de grabación y dedicar algo de tiempo a su novia Selena Gomez, pero aún así ha aprobado los exámenes y ha acabado la enseñanza secundaria.

«He pasado mi examen. Soy libre», contaba la estrella del pop al diario de Reino Unido Daily Telegraph. «Era duro tener que estudiar y trabajar cada día», contaba el chico, que cumplía 18 años el pasado 1 de marzo.

«Era algo que mi madre quería que hiciese, así que tuve que hacerlo por ella», explicaba. Así que vemos que Pattie Mallette ha sido la artífice de que Justin hiciera un esfuerzo extra para conseguir este título académico. «Supongo que este es el estilo de vida que me ha dado una perspectiva distinta de la vida», confesaba a la publicación.

Sin embargo, no parece que Justin Bieber decida ir a la universidad como han hecho otras celebrities como Natalia Portman o Emma Watson. «He podido viajar por todo el mundo», añadía. «En el colegio, generalmente tienes que escribir y leer un montón. No me interesa esas cosas. Me gustar estar fuera», contaba. Así que sus fans pueden estar tranquilas que el canadiense va a seguir con su carrera, con sus discos y sus actuaciones.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.