Belén Esteban, nuevo espacio dentro de Sálvame Deluxe

Belén Esteban, nuevo espacio dentro de Sálvame Deluxe

Escrito por: dlopez    9 mayo 2012     1 minuto

La colaboradora se encargará de casos de interés social.

Belén Esteban estrenará el próximo viernes un nuevo espacio dentro de Sálvame Deluxe. Este programa, dentro de otro, puede ser el sueño dorado de la citada que ahora parece haber acertado con los gustos de la dirección de Telecinco tras varias negativas a distintas propuestas presentadas por ella con anterioridad.

Esta jugada maestra supondrá que la Esteban no estará presente en el Deluxe y que la que se puede organizar es bastante importante. Belén estará en un punto determinado «denunciando algo que está pasando» y en directo. Un escándalo.

Imaginemos, por un momento, que la envían a un barrio donde hay prostitución, a la puerta de una discoteca o a un botellón. Tras indicar dónde está y qué está haciendo, ¿alguien se puede imaginar la que se puede organizar en la calle en cuestión?

Si ya en los aeropuertos la gente la insulta, en un programa de estas características puede ser un verdadero escándalo. Claro que esto se está vendiendo por la cadena de Mediaset como un proyecto interesante en el que Belén Esteban es la estrella. En el ejército solían decirte también aquello de que «la patria te lo agradecerá» cuando te mandaban a la primera línea de fuego.

Vázquez comentó que «Me va a encantar porque va a ser 100% Belén Esteban. Ella siempre se ha implicado mucho con sus temas y ahora va a poder expresarse». O lo que es lo mismo, si la citada apenas aparece por el Diario y ahora tampoco lo hará en el Deluxe cada vez queda menos para que se vaya a su casa. Seguiremos informando.

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.