Mila Kunis le salva la vida a un trabajador que hacía una reforma en su casa

Mila Kunis le salva la vida a un trabajador que hacía una reforma en su casa

Escrito por: dlopez    9 mayo 2012     1 minuto

El operario sufrió un ataque epiléptico.

Mila Kunis estuvo a punto de vivir en su propia casa una de las mayores tragedias de su vida. Un trabajador que estaba haciendo una reforma en su casa sufrió un crisis comicial, vulgo ataque epiléptico, y si no es por la actriz ahora habría fallecido ahogado por su lengua.

El trabajador comenzó a vomitar y a expulsar sangre por la boca y presentaba síntomas de asfixia. La actriz presenció la escena y llamó inmediatamente al 911 para pedir una ambulancia. Tras poner al afectado de lado y evitar que se ahogara llegó la ambulancia y se llevó a este señor, de 50 años, al hospital.

La actriz, según los médicos, estuvo en todo momento cuidando a esta persona y se interesó por su estado en repetidas ocasiones. Tras las primeras medidas para evitar la repetición de la crisis incluso se ofreció a ir con él en la ambulancia aunque le indicaron que no era necesario.

Todo terminó bien. El señor se recuperó totalmente de su crisis y está muy agradecido a la actriz por lo que ha hecho. Recientemente la actriz vivió otro dramático episodio en su casa. Tras salir de su gimnasio privado se encontró con la persona que viene amenazándola desde hace meses. El tipo fue detenido inmediatamente pero la actriz no parece demasiado tranquila en su hogar.

Esperemos que muy pronto os podamos informar de un nuevo estreno cinematográfico en la exitosa carrera de la actriz. Su cara sigue enamorando al público y su presencia llena la pantalla. Si además le añadimos que es una buena persona…poco más se puede pedir.

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.