Rosa Benito y su relación con José Manuel Montalvo en Supervivientes

Rosa Benito y su relación con José Manuel Montalvo en Supervivientes

Escrito por: Elisa    21 junio 2011     2 minutos

Desde que fue expulsado el pasado jueves, José Manuel Montalvo, Rosa Benito ha pasado por diversas fases, pero ninguna positiva. Ha expresado que desearía marcharse, ha llorado y ha protagonizado fuertes broncas con la que hasta ahora era uno de sus mayores apoyos Tatiana Delgado. Para nadie ha pasado inadvertido que, entre ambos había surgido una relación muy especial.

El Míster España llegaba al concurso con unos cuantos kilos de más, pero semana tras semana los ha ido perdiendo, al mismo tiempo que se posicionaba como uno de los mejores supervivientes. Por esto, le nominó Sonia Monroy, se enfrentaba a la expulsión junto a Toni Genil y para sorpresa de todos la audiencia lo echó. No estaba mentalizada para esto Rosa Benito, que se sentía como una reina con todas las atenciones que le prodigaba este chico tan joven y tan atractivo.

Geles, su hermana, contaba ayer que no tenía que preocuparse de nada Amador su marido, pero si bien es cierto añadía que éste estaba celoso y que se había alegrado con la marcha de Montalvo. En Sálvame, comentaban que es lógico que una mujer según cumpla años se sienta atraída por hombre más jóvenes y más aún en el contexto tan hermético en el que se desarrolla un reality.

En el debate, Raquel Sánchez Silva preguntaba al Míster sobre esta relación y Montalvo era muy diplomático. Recordaba que Rosa era una mujer con cuatro hijos y casaba y descartaba cualquier tipo de relación como en la película «El graduado». Admiraba su fortaleza, su capacidad de lucha y deseaba que fuera la ganadora de Supervivientes 2011. Por supuesto, admitía que quería a Rosa, pero no con una connotación romántica. ¿Qué os ha parecido esta relación?

Fuente | El debate de Supervivientes 2011

4 comentarios

  1. kiqe dice:

    no decia su esposo que cuando el torero despertase, ahi estarian para verlo, como es que no ha ido todavia? y como es que no se lo ha dicho ya a su esposa si es lo que el dijo que haria cuando despertase. Vamos que no le piensa decir nada sea como sea el caso.

  2. Anna dice:

    rosaaa k se te a visto el plumerooo esta coladita x montalvo y amador es el cornudo naconal y la verdad ,me da pena x el y tus hijos pero te digo una cosa que tu ya eres muy vieja pa ese pivon

  3. lolo dice:

    Rosa Benito a dejado a su marido, de tantos años, en ridículo delante de toda España. Acabo de ver la gala final de Supervivientes y cuando Amador intervino, un tanto cabreado, por los comentarios muy mal intencionados por parte de Jorge Javier, sobre el tipo de relación que hubo entre Montalvo y su mujer, la propia Rosa Benito, le dijo a su marido que si no le gustaba oirlos que se hubiera quedado en casa. Vaya tia esta.

  4. Clau dice:

    Yo también vi la gala de Supervivientes cuando ganó Rosa Benito y fue una verdadera vergüenza,por parte de ella hacia el marido. Vamos a ver, hace poco, comentó ella de que no se había enterado de lo que pasaba en toda España con Montalvo y va la muy tonta y responde a Jorge Javier a la pregunta de que si estuviera soltera, ¿se iría con Montalvo? y contesta que claro. Pero ¿cómo puede tolerar eso un marido? ¿cómo puede tolerar eso sus hijos? y encima, que después de todo, le dijo que no la buscase, que se fuera para cara, ridiculizándolo delante de toda España. Ese hombre tiene amor propio hacia ella porque se quedó, pero me lo llegan a hacer a mi y la mando a ¡tomar por culo! así de claro. Vamos, eso no se tolera. Que le quedes ridiculizado delante de la familia, pues muy bien porque son cosas de familia, pero delante de toda España, no tiene perdón de Dios. Y miren como lo miren los periodistas de pacotillas y los concursantes de Supervivientes, todo lo que tenga que contar Aída es VERDAD.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.