Justin Bieber actúa en la fiesta del 30 cumpleaños de su manager

Justin Bieber actúa en la fiesta del 30 cumpleaños de su manager

Escrito por: Elisa    21 junio 2011     1 minuto

Este fin de semana pasado, el sábado, el manager de Justin Bieber, Scooter Braun celebraba su 30 cumpleaños por todo lo alto en el Music Box de Los Ángeles. Por supuesto, no faltaba el canadiense, que también actuaba, así como celebrities de la talla de Kim Kardashian o Paris Hilton. Además entre la lista de invitados se encontraban Adam Levine, Jaden Smith y Wilmer Valderama.

También había actuaciones musicales a cargo de Usher y MC Hammer, además de la de Justin Bieber. Algunos de los invitados que no pudieron asistir mandaron sus mejores deseos vía vídeo, entre ellos Diddy o Will Smith. Selena Gomez tampoco asistió a la celebración porque se encontraba en Toronto donde el domingo presentaba junto a Justin los Canada´s MuchMusic Awards 2011.

Al día siguiente, el mismo domingo, el canadiense llegaba junto a su chica, pero el sábado se divertía de lo lindo en la fiesta. «crazy! @mchammer @usherraymondiv @adamlevine @thedanband @asherroth killed it. crazY! me & @officialjaden went in! @scooterbraun happy bday!», escribía en la red social Twitter. «Estamos pasando una noche genial», añadía Usher.

Como ya os contábamos, el domingo copresentaba la gala de los MuchMusic donde conseguía dos galardones, siendo el más premiado junto a Lady Gaga. Justin y Selena Gomez ejercían de presentadores y además la joven también actuaba en esta entrega de premios.

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.