La aparición de Isabel Pantoja en Supervivientes vale un millón de euros

La aparición de Isabel Pantoja en Supervivientes vale un millón de euros

Escrito por: Elisa    20 junio 2011     2 minutos

La revista ¡Qué me dices! ha publicado un reportaje firmado por el colaborador de Sálvame y Sálvame Deluxe, Kiko Hernández donde cuenta los motivos que llevaron a Isabel Pantoja a acudir a Telecinco y estar tan accesible y simpática con todos los trabajadores de una cadena que hasta no hace mucho le ha hecho la vida imposible y a la que ganó una demanda de 60.000 euros por cuestionar su sexualidad en el extinto, Aquí hay tomate.

Muchos se preguntaban si sólo ejercía de madre, otros pensaban que lavaba su imagen de cara a su juicio, pero la publicación afirma que su presencia en Telecinco fue la antesala de la firma de un importante contrato con la cadena que ascendería a la cantidad de un millón de euros netos. Éste habría sido firmado dos días antes de su participación en la gala del reality y lo habría negociado personalmente.

El contrato incluye un número fijo de actuaciones que desarrollará en un periodo de tiempo cerrado. Los temas en los que estaría involucrada la Pantoja irían desde un libro sobre su vida a un biopic por capítulos, bajo su supervisión, o la participación en un musical. También se la podría ver en un reality –ya avanzó que le encantaría ir a Supervivientes, aunque su hijo Kiko le quitaba la idea-, como miembro del jurado en un concurso o cantando en una gala.

Kiko Rivera Pantoja trabajaría también para la cadena, aunque no entraría «dentro del millón de euros» y negociaría su caché propio. No sabemos que depara la cadena para el exconcursante de Supervivientes, pero no sería extraño verle en Sálvame o en Mujeres y Hombres y Viceversa, el segundo programa se adapta mucho a su perfil.

Telecinco se ha declarado cadena amiga de La Pantoja, no olvidemos que, una de sus mejores amigas, la periodista Chelo García Cortés también va a fichar por la productora La fábrica de la tele.

Vía | Telelocura

un comentario

  1. kiqe dice:

    yo lo veo estupendisimamente, para eso le han hecho bien la puñeta durante añosy años, Isabel te quedastes un poco corta deberias haber pedido por lo menos tres millones de euros, te los hubiesen dado igual porque estaban fritos por tenerte ahi.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.