Rosa Benito no acude a Sálvame Deluxe por cuestiones económicas

Rosa Benito no acude a Sálvame Deluxe por cuestiones económicas

Escrito por: Elisa    13 febrero 2014     2 minutos

Una enfadada y disgustada María Patiño aseguraba en El programa de Ana Rosa sentirse ridícula y haber pecado de inocente en su defensa a Rosa Benito. La periodista no duda que la colaboradora de Sálvame necesite ayuda psicológica, pero se ha dado cuenta de que ha sido utilizada por el entorno de esta. Según contaba, Benito ha tenido relación con la prensa durante su baja y tejido una tela de araña a su alrededor. Ha dejado de hablar con sus compañeros de Sálvame –a esto se añade el lío con Belén Esteban– y ha charlado con otros profesionales para poner «verdes» a los primeros.

Estos se han enterado de lo que iba diciendo Rosa de ellos y de ahí que se iniciase el feroz ataque «global» hacia la exmujer de Amador Mohedano. El martes, María Patiño anunciaba que no se sentaría en Sálvame Deluxe mañana viernes, desmintiendo así la confirmación que hacía la directora del espacio, Carlota Corredera. El motivo era que su psiquiatra no le iba a dar el alta, sin embargo, hoy explicaba que se sentía engañada, pues no fue al médico hasta el miércoles y a pesar de eso, ya tenía muy claro lo que iba a pasar.

Así que Patiño desarrollaba que la ausencia de Benito no tiene nada que ver con razones médicas y que todo se reduce a cuestiones económicas. La colaboradora se ha dado cuenta de todos los frentes que tendría abiertos en su regreso, que harían de este algo más que hostil.

Rosa Benito ha decidido que no iría al programa por la cantidad pactada en un primer momento y ha solicitado un aumento de caché. Lo que no contaba Patiño, por un compromiso personal, es que argumenta a la madre de Chayo Mohedano para sostener su situación en este momento. Ayer veíamos unas imágenes de la protagonista en las que se mostraba muy ofendida por los comentarios que se producían en Sálvame y que insinuaban que Amador Mohedano se encuentra en los primeros estadios del «Síndrome de Diógenes».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

3 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Ay Rosa , si has abierto la boquita para hacer feos comentarios de tus todavía compañeros de Salvame . ahora deberías ser valiente y afrontar las consecuencias , en la vida no se puede ir de esa manera , deberías Haber aprendido a vivir , y eso significa , respetar a los Amigos , no andar con chismes , si alguién se confía sus secretos , estos se guardan , por algo son secretos , ya nadie volverá a confiar en tí , lamentable , ya que estarás muy sola , te queda tú hermana , cuídala a ella .

  2. Cjique dice:

    Que bien le ha estado a la BENITO lo que le ha pasado, ella que se ha pasado años mordiendo a los JANEIRO para defender las atrocidades de la toxicómana ahora le pisan la cabeza públicamente. Y es que la mentira de las dos huele a km. Ambas un subproducto de la cúpula. Y ahora el rotwailler de la Jiménez toma más protagonismo creyendo que ha descubierto la pólvora contando tontadas que toda España sabe, el día que no necesiten que la Jiménez muerda y ataque saldrá por piernas como lo que es, una impresentable pirada.

  3. paco dice:

    Cuanta gentuza en salvame,
    Este programa se deberia llamar ASESINAME, siempre cotilleando hablando mal de todo el mundo y de ellos mismos.
    Pero esto es lo que gusta en este horrible mundo.

    El mundo se hunde, no queda respeto,etica,dignidad ni humanidad.

    QUE PENA QUE EXISTAN ESTOS PROGRAMAS Y ESATAS PERSONAS!!!!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.