Julia Roberts quiere recuperar la herencia de su hermanastra

Julia Roberts quiere recuperar la herencia de su hermanastra

Escrito por: dlopez    13 febrero 2014     1 minuto

Como os contamos hace unos días, la hermanastra de Julia Roberts se suicidó al no poder soportar la vida que llevaba. Desde entonces Julia Roberts no ha dicho nada públicamente aunque sí se ha filtrado que está intentando recuperar la herencia de su hermana de las manos del prometido de la difunta.

Una fuente cercana ha comentado que John Delbeck, que iba a casarse con Nancy Motes en mayo, piensa que, tras años de convivencia, la herencia de la difunta le pertenece. Julia Roberts no piensa igual y ahora se ha sabido que «tanto Julia como su madre intentaron durante años que Nancy entrara en un centro de rehabilitación pero siempre se negó. Ambas piensan que John siempre fue una mala influencia para su hermana/hija».

«Nancy vivía en un pequeño apartamento con John, Conner Delbeck y el hijo de este último. No era rica pero sí tenía una serie de recuerdos personales de Julia así como varios regalos de un importante valor económico. Lo que Julia teme es que John opte por vender esas fotos privadas y esos recuerdos al mejor postor».

Otro de los grandes problemas que tiene Julia Roberts ahora mismo es que, según el «cuñado» de la difunta, Motes escribió en su nota de suicidio una serie de «secretos íntimos» de la actriz que quería que se hicieran públicos. Es más, Conner afirma que la forma en la que Julia trataba a su hermana se podría calificar de «pura crueldad». Así las cosas, poco más podemos añadir. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. anonimo dice:

    Pobre Julia la que le a caído encima…. No me creo nada de lo que digan ese hombre, el hermano y la propia Nancy para ser francos, su hermana estaba bajo los efectos de las drogas y una persona que se mueve por esa linea termina mal, lo malo es que las personas con adicciones tienden siempre a culpar a todo el mundo menos a si mismos de sus problemas. No me cabe duda de que Julia quería a su hermana y que trato de ayudarla pero no se puede ayudar a quien no se deja. Lo malo de todo esto es que muy posiblemente lo que esta ocurriendo termine por costarle el Oscar y no se lo den.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.