Esther Melero y su complicidad con Jesulín de Ubrique

Esther Melero y su complicidad con Jesulín de Ubrique

Escrito por: dlopez    13 febrero 2014     1 minuto

Jesús Janeiro, Jesulín de Ubrique para el vulgo, está grabando la quinta entrega de la saga de Torrente. Durante el rodaje se le ha visto con Esther Melero, una de sus compañeras de reparto, y los rumores ya se han disparado. Testigos presenciales afirman que entre los citados hay más cercanía de la necesaria.

Cuando el torero estuvo en la República Dominicana ya se comentó, tras ver unas fotos en las que aparecía muy bien acompañado, que había rumores de infidelidad. En esta ocasión ha sido un trabajador del rodaje de Torrente 5 el que ha informado a Kiko Hernández del «buen rollo» entre Esther y Jesús. Hasta aquí estamos de acuerdo pero no podemos tragarnos lo que algunos intentan vendernos.

Si bien siempre hemos apoyado a Belén Esteban en esta nueva etapa de su vida, decir que Melero se parece mucho a la antedicha nos parece o bien un ejercicio de ironía o bien de crueldad. Sin que ninguna de las dos sea mejor que la otra, Melero es actriz y modelo y poco, o nada, tiene que ver con la belleza de Esteban.

Eso sí, volviendo al tema del artículo, el trabajador confirma que Jesús «No se cortaba un pelo y en los descansos estaba con ella, hasta la chica comió con ellos aparte en un camerino, y luego al acabar nos devolvían a todos a Moncloa y esta chica se fue con él…».

Nuevo escándalo sobre la mesa de los Janeiro-Campanario. De seguir en las mismas, el rodaje de esta película puede terminar como el rosario de la aurora. Esperamos, como siempre, vuestras sabias opiniones al respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Para Jesus el solo hecho de estar sin la mirada inquisidora de María José , ya es un triunfo , se libera . Siempre he pensado que más que amor por parte de María José hacia Jesus , ella vió en el la oportunidad de salir adelante en la vida , por que arribista siempre lo fué.

  2. Luisfer dice:

    A mi no me parece un ejercicio de ironia o de crueldad decir que se parecen. De hecho me ha costado darme cuenta que la de la foto es Esther y no Belén. Estoy seguro de que la han escogido para la película por su parecido. En cuanto a lo de que es modelo, pues vale, acepto pulpo como animal de compañia, porque ninguna de las dos es un modelo de belleza, dicho sea con todos los respetos y sin ánimo de ofender.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.