Rosa Benito llama borracha a su compañera Mila Ximénez

Rosa Benito llama borracha a su compañera Mila Ximénez

Escrito por: Elisa    17 mayo 2014     Comentario     1 minuto

Ayer Rosa Benito no pudo comparecer en Sálvame deluxe por un problema de vuelos. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez pudo hablar con ella y Mila Ximénez también tuvo unas palabras dedicadas a su compañera. Consciente de que se le suele descalificar por las redes sociales utilizando el adjetivo “borracha”, explicaba que Rosa le había mandado un mensaje a Amador Mohedano donde le decía que no le hiciera caso que era una borracha.

Esto sucedía cuando Mila Ximénez daba información sobre Amador y este entraba en Sálvame hace unos meses. Entonces, Rosa les decía a sus compañeros que su ex era un borracho, pero después le mandaba un mensaje a este donde calificaba como “borracha” a su supuesta amiga -un mensaje que ella ha visto-.

Sin embargo, la colaboradora exponía que no lo había contado antes porque no lo podía demostrar, pero que compañeros como Gema López, María Patiño o Gustavo González lo sabían desde hacía tiempo.

“Amador me cuenta de ella lo más grande y luego ella para conchabarse con Amador cuenta lo más grande de los compañeros”, explicaba Ximénez. Comentaba que ambos tienen tantos chanchullos que no pueden meterse el uno con el otro y que se encuentran perdidos. “Si uno se rebota y la otra se rebota, acaban los dos en el Soto del Real”, sentenciaba. “Con la última circunstancia económica de Rosa, me consta que os ha pedido a todos que os calléis”, concluía María Patiño.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


un comentario

  1. SONIA dice:

    MILA SIMPLEMENTE ERES INSOPORTABLE Y LO QUE TE PASA ES QUE LA VERDAD TE OFENDE……..

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.