Rosa Benito no sintió deseo por Amador Mohedano en su visita a Honduras

Rosa Benito no sintió deseo por Amador Mohedano en su visita a Honduras

Escrito por: Elisa    17 mayo 2014     2 Comentarios     2 minutos

Rosa Benito entraba por teléfono en Sálvame deluxe después que no pudiera regresar a Honduras a tiempo para estar presente en el espacio de Telecinco debido a un problema de vuelos. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez hablaba con ella por teléfono y le preguntaba si pensaba que su visita ha beneficiado o perjudicado a su ex.

“Yo no sé si le ha beneficiado, pero te puedo decir que cuando llegué tenía mucho dolor de espalda, cuando entró en la palapa me dijo que iba a abandonar, si es verdad que le he visto con mucho dolor de tener que estar sentado en la caja sin poder moverse, y él quería abandonar pero por dolor y con la entrada mía cuando dije tenéis que luchar…, yo creo que eso le ha dado una inyección de querer estar, yo creo que él no quiere tirar la toalla“, explicaba Benito.

Rosa Benito aseguraba que no ha tenido ningún contacto físico con Amador aparte de lo que se ha visto en la palapa y que se despidió de él como del resto de sus compañeros. Negaba haber sentido deseo en algún momento por su exmarido. También aseguraba que no había sentido nada cercano al enamoramiento o a la nostalgia y explicaba: “Yo he ido a vivir este momento y estaba muy bien con todos”.

Con respecto a los niveles de audiencia tan positivos que ha tenido su presencia en Honduras, contestaba: “Yo no soy sola hay un equipo, unos concursantes, hay unos programas, hay unos colaboradores, yo no muevo montañas… Yo pienso que el debate del otro día había muchos componentes”. Asimismo reconocía saber que su entrada dio algunos buenos picos para la cadena.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.