Robert Pattinson podría probar suerte en el mundo de la música

Robert Pattinson podría probar suerte en el mundo de la música

Escrito por: dlopez    18 mayo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Robert Pattinson podría probar suerte en el mundo de la música. El actor estaría ya dándole forma a su primer disco según ha indicado una fuente cercana al joven. Pattinson ya había declarado en el pasado que le gustaría grabar un álbum y ahora parece estar cumpliendo su sueño.

Brady Corbett, amigo del actor, es la persona que ha confirmado el por qué de la “desaparición” de los medios del actor. “Ha estado muy ocupado produciendo su primer disco que se editará en breve. Él siempre quiso ser cantante pero se vio inmerso en el éxito de la saga Eclipse y no pudo cumplir su sueño hasta ahora”.

Pattinson se estrena así con un disco completo pero no como cantante. Los fans de la citada serie de películas ya han podido escuchar sus dotes canoras en las canciones “Never Think” y “Let Me Sign” de la banda sonora de Eclipse así como algunas canciones que grabase para la banda sonora de How to be.

El actor ya comentó en 2008 que su “plan B” para ganarse la vida, “si me falla el mundo del cine”, era “la música”. Quizás ahora podamos descubrir otra faceta del joven actor. Es más que probable que tenga éxito, aunque sea por el arrastre de los fans de las citadas películas, o quizás sea un verdadero talento musical el que estaba escondido dentro de un actor que tiene una prometedora carrera por delante. Esperamos vuestras opiniones sobre el futuro musical de Robert Pattinson.

Vía | Popcrush

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.