Yong Li, criticado por sus compañeros en Supervivientes 2014

Yong Li, criticado por sus compañeros en Supervivientes 2014

Escrito por: Elisa    17 mayo 2014     2 Comentarios     2 minutos

La recta final de Supervivientes 2014 está cerca y las fuerzas de los concursantes están al límite lo que hace que los conflictos no paren de surgir. Sabemos lo importante que es el fuego para la vida en Honduras y mantenerlo encendido está resultando complicado, más aún cuando tienen pocas reservas de leña.

Esto ha hecho que Yong Li esté en el punto de mira. El joven ha sido muy valorado por su naturalidad, pero también criticado por ser poco trabajador. Entre los principales detractores de su actitud se hallan Abraham y Chiqui con los que ha discutido.

Asimismo, en su primera noche al cuidado del fuego, Amador Mohedano y Nacho Montes se han preocupado porque han pensado que se podría quedar dormido. «Si Yong se duerme, le despierto con una piedra. No pienso chuparme su turno».

«No soy ningún perro. Te pido que la próxima vez que me despiertes, lo hagas con educación y respeto, pero no me des dos patadas», le decía Abraham cuando le despertaba para que le revelara. Yong Li le respondía: «¿Te has molestado por eso? Estás exagerando, eso no ha sido así». «Yo te respeto, pero tú no me respetas nada», ha respondido el concursante, le decía Yong Li.

«Lo suyo es que me pidiera perdón, pero se ha puesto a la defensiva porque se piensa que siempre le estamos atacando y no es así», explicaba Abraham. «Si me recriminas una tontería, yo también voy a saltar», aseguraba el asesor de Mujeres y Hombres y Viceversa.

«Estaba durmiendo y comenzó a tirar cosas a mi lado, me despertó. ¿Qué pasaría si yo hiciera lo mismo? Cuando se levante se lo pienso decir. Somos personas, no animales», comentaba Chiqui sobre Yong Li.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.