15 junio 2014 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Yong Li (Supervivientes 2014) no cierra las puertas a tener una relación con un hombre

Yong Li, concursante de Supervivientes 2014, visitaba Sálvame deluxe y en una entrevista relajada, el chico relataba cómo había sido su vida y comentaba lo que esperaba en el futuro. Desvelaba que él nació en Madrid, pero que sus padres vinieron a España porque eran muy pobres y querían una vida mejor. Estuvieron vendiendo en la calle y después se trasladaron al País Vasco, ahora regentan en Rentería una tienda.

El joven explicaba que las cosas les iban mucho mejor y que ahora estaban en China por temas de negocios. Explicaba que a su madre nunca le ha interesado mucho aprender español y afirmaba que siempre ha preferido que saliera con chicas chinas, aunque él también ha salido con chicas que no lo eran.

En esto momentos, mantiene una relación con una joven llamada Yawen, de la que se ha comentado que sus padres tienen una posición acomodada gracias a sus numerosos negocios. La pareja, que se conoció a través de amigos comunes, lleva diez meses juntos y por el momento, todo va viento en popa. En el tema sentimental, el chico contaba que, a pesar de haber estado solo con mujeres, si en algún momento surgiera algo con un hombre, no diría que no.

Explicaba que no ha acabado el bachillerato porque cuando tenía que hacer los exámenes finales tuvo una discusión muy fuerte con sus padres y se marchó de casa. Confesaba que no le interesa nada el negocio de estos y que su vocación es divertir a la gente. Por esto, cuando Jorge Javier Vázquez le decía si querría trabajar en Sálvame, él aseguraba que lo haría encantado.

En cuanto a su descubrimiento televisivo, fue un amigo el que le contó que una productora buscaba a un chico chino para un programa de televisión y él se presentó. Así formó para de “Un príncipe para Corina”. Además durante la entrevista no negaba ser una persona vaga que se guía por la ley del mínimo esfuerzo como se ha visto durante Supervivientes 2014.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Yong Li (Supervivientes 2014) se convierte en colaborador de Sálvame 27 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *