Rosa Benito destrozada tras ver las fotos de Amador con otra mujer

Rosa Benito destrozada tras ver las fotos de Amador con otra mujer

Escrito por: Elisa    9 julio 2013     2 minutos

Ayer en Sálvame diario, Gustavo González le decía a Rosa Benito que Amador estaba viéndose con otra mujer y que había fotos de los dos juntos en su casa de Chipiona. Esta afirmaba que no quería decir nada hasta que viese las imágenes. “Esta señora ha estado de visita, creo que tiene una edad, creo que está bastante bien, insisto que Amador ha estado con ella día, tarde y noche y por supuesto madrugada durante días”, comentaba este.

Sin embargo cuando el colaborador le enseñaba las fotos, esta se hundía. Aseguraba que se daba pena y que aquello era una vergüenza. Explica que ella no se lo merecía y lanzaba un deseo al aire; que las imágenes vean la luz para que la gente se dé cuenta de quién es Amador Mohedano y de quién es ella.

En las fotos se ve a Amador en bañador en la terraza de su casa de Chipiona en compañía de una mujer «en tanga». La colaborador se dirigía a su todavía marido y le preguntaba qué haría él si ella metiera en su casa a un tío guapísimo en tanga.

Lydia Lozano contaba que Amador se ha escondido para que no le pillasen y que utilizaba a un amigo para que fuera a buscarla. Además explicaba que se habían conocido a través de internet. Tanto Gustavo como Lydia aseguraban que la chica había dormido en la casa familiar de Chipiona.

Tras ver las imágenes, Rosa Benito prometía renacer y no dejar de sentirse culpable por todo lo que le había dicho su marido. Después de ver las fotografías, se lamentaba del largo tiempo en el que no ha sido ella y afirmaba que a partir de ahora sería ella misma. Tendremos que ver si las fotografías de Amador se publican este miércoles en alguna revista. ¿Será esta ruptura definitiva?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

4 comentarios

  1. rosa dice:

    yo creo q lo a exo para darle celos a rosa sin pensar en las consecuencias ya q es lo q menos le preocupa ahora

  2. rosa dice:

    si fuese verdad tay como se ve xq qererlo desmentir.pienso q sa dao cuenta q a empeorado lo q con una mentira y encima por algo q no a exo asi q x tonto a quedado de lo peor

  3. nuria dice:

    yo creo q rosa es quien mejor lo conoce o ella a sabido todos los engaños de su marido o sabe q es lo q su marido nunca hizo ni hara

  4. nuria dice:

    todo es un montaje a tres bandas para q cada uno a costa de todos nosotros ganen indecentemente y engañandonos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.