El polígrafo determina que Asdrúbal y Olvido Hormigos tuvieron un affaire

El polígrafo determina que Asdrúbal y Olvido Hormigos tuvieron un affaire

Escrito por: Elisa    9 julio 2013     2 minutos

El cubano acudía ayer a Sálvame para someterse al polígrafo -como ya lo hizo la representada por Toño Sanchís- para demostrar que había mantenido relaciones sexuales con Olvido Hormigos, algo que la toledana negaba. La primera de las seis preguntas que le formularon era si la exconcejala le había enviado fotografías íntimas y muy subidas de tono de su persona. Este respondía que sí y decía la verdad. La encargada del interpretar los resultados del polígrafo confirmaba que él le había enseñado esas fotos. Kiko Hérnandez intentaba defender a Hormigos diciendo que se las podía haber mandado otra persona.

También confirmaba el polígrafo que Asdrúbal no se había inventado la pérdida de su móvil para acudir a televisión. Este explicaba que podría haber contado la historia sin necesidad de poner ninguna excusa como la del móvil.

El cubano explicaba que tuvieron una relación de dos semanas y resumía sus encuentros íntimos en cuatro y respondía a la tercera pregunta del polígrafo diciendo que Olvido no se separaba de su marido porque le daba pena. Decía que sí y se confirmaba que su respuesta era cierta. Asdrúbal comentaba que le dijo que tenía dos hijos y que su marido le daba «penilla».

También decía la verdad en la cuarta pregunta cuando negaba haberse puesto de acuerdo con Olvido para contar su affaire. Cuando le preguntaron si habían mantenido relaciones sexuales contestaba que sí, pero antes de saber si era cierto, intervenía Olvido Hormigos que comentaba que estaba diciendo muchas mentiras y que tendría que demostrarlo en un juzgado, además negaba hacer dicho que su marido le daba pena. El polígrafo confirmaba que tuvo sexo con ella en un baño y en su casa.

Además el cubano mantenía que fue ella quien llamó a los paparazzi para que fueran a su casa y pedía un cara a cara con ella en Sálvame Deluxe.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

2 comentarios

  1. desire dice:

    este tio es n aprovechado es drogata toma coca en cantidad no se sabe de que vive vamos uno de tantos que vienen para vivir del cuento como el hay miles

  2. Tina Huerta dice:

    Un caballero no tiene memoria….pero este desalmado es un sinverguenza que se cree irresistible , de donde no sé , por que fisicamnete es un esperpento , además que su mirada demuestra que se inspira y no precisamente con aire. Dijo haber estado con muchísimas mujeres , a quién pretende impresionar ? ni regalado un encuentro con un tipejo de esa calaña me comentaron tres amigas ayer.Y a estas fechas , cual es el problema si realmente Olvido busca encuentros con otros hombres ? de que se admiran tanto los comentaristas de Salvame , si un hombre lo hace , por qué una mujer si se siente libre es criticada?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.