George Clooney y Stacy Keibler rompen

George Clooney y Stacy Keibler rompen

Escrito por: Elisa    8 julio 2013     2 minutos

George Clooney y Stacy Kleiber han roto tras dos años de relación y como sucedía como Elisabetta Canalis, parece que la pareja quiere cosas distintas en la vida. La historia se vuelve a repetir y según cuenta una fuente muy cercana a la pareja: «Stacy lo ha dejado. Quiere tener hijos y una familia algún día. Sabe en qué posición se encuentra George en ese tema». Parece que la chica ha cambiado de opinión, teniendo en cuenta lo que comentaba hace un tiempo. «Ellos hablaron y lo dejaron de forma tranquila hace un par de semanas», añade.

Sin embargo, su ruptura no parece haber sido tan abrupta como con la italiana. Según la fuente, Clooney, de 52 años, y Kleiber, de 33 años, siguen siendo amigos. «Hablan cada día. Eran amigos antes de comenzar a salir y serán amigos después. Ha sido una ruptura amistosa«, subraya.

Keibler quiere ser madre algún día y ya es una entregada madrina. Ella twitteaba varios mensajes de cariño hacia su ahijada el día de su cumpleaños el pasado diez de junio. Precisamente el 11 de junio, escribía un tweet que denotaba que estaba pasando tiempos difíciles.

Las noticias de la ruptura llegan después de que la pareja pasara mucho tiempo separados. Fueron fotografiados juntos en marzo en Berlín donde Clooney estaba rodando su próxima película «Monuments Men».

Keibler promocionaba su nuevo show «Supermarket Superstar», que se estrena el 22 de junio en Lifetime, y hablaba sobre su ocupada agenda y su deseo de viajar este verano. «Mi planning está bastante ocupado hasta que el show se emita y espero tener la posibilidad de poder ir a Europa», contaba.

Mientras Clooney fue fotografiado a bordo de un bote cerca de su villa italiana el cuatro de julio, mientras que Keibler se iba de fiesta con una amigas en Los Ángeles.

«No se han visto desde hace un tiempo y han estado trabajado mucho, en los últimos meses, han hecho su vida por separado«, comenta una segunda fuente a People. Así que Clooney vuelve a estar en el mercado, pero si nos basamos en anteriores experiencias, no tardará mucho en volver a tener ocupado su corazón.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.