Jorge Javier Vázquez se toma dos meses de vacaciones

Jorge Javier Vázquez se toma dos meses de vacaciones

Escrito por: Elisa    8 julio 2013     2 minutos

Jorge Javier Vázquez se despedía el viernes pasado en Sálvame Deluxe para comenzar un periodo de dos meses de vacaciones en cuanto a su aparición en televisión. El presentador de «Sálvame», «Sálvame Deluxe» y «Hay una cosa que te quiero decir» ha tenido un curso muy intenso porque al trabajo en la pequeña pantalla se ha unido la promoción de su libro «La vida iba en serio» y el trabajo en «El laboratorio de la voz».

En una entrevista que concede a ABC asegura: «Este verano necesito descansar, no quiero hacer nada. Ni siquiera tengo preparado un viaje». Aunque afirma querer descansar, explica: «En julio arranco con un taller para presentadores en la Universidad Camilo José Cela. Había veinte plazas y se ha quedado mucha gente fuera. Es algo experimental que repetiremos en octubre».

A pesar de su enorme éxito uno de los miedos recurrentes del presentador es quedarse sin trabajo: «Tengo mucho miedo, de verdad, mucho miedo a quedarme sin trabajo. Ahora está sonando mucho el teléfono, pero supongo que algún día no sonará tanto. Soy realista, conseguir que un programa funcione siempre es muy difícil».

Afirma que trabajan con pocos recursos y que la crisis publicitaria les ha golpeado, pero también opina que probablemente «Sálvame» no hubiera tenido tanto éxito si la situación en España hubiera sido de otra manera. Asegura que su «ojito derecho» es Belén Esteban y que volverá en septiembre, feliz con sus 18 kilos de más.

«Tengo mucha suerte, porque la vida privada de los gays no le interesa a nadie. Eso me viene muy bien. Las mujeres lo tienen más complicado. Si «Sálvame» lo hubiera presentado una mujer, yo creo que la hubieran perseguido mucho más. La intimidad de las mujeres genera más morbo», confiesa.

Quiere que su amiga Raquel Sánchez Silva se recupere y salga adelante, aunque tiene ganas de trabajar con ella, aún no hay nada cerrado en cuanto a Acorralados 2. Con respecto a su segundo libro, aunque no sabe cuándo volverá a escribir, cree que debería llamarse «La vida iba demasiado de prisa». El 25 de julio cumple 43 años y explica que todo se le ha pasado volando. El presentador confiesa que ni siquiera ha planificado una escapada, pero lo cierto es que él no tendrá ningún problema en encontrar ofertas de viajes de ultima hora.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ABC
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.