David Beckham dona su salario como jugador del PSG a causas benéficas

David Beckham dona su salario como jugador del PSG a causas benéficas

Escrito por: Lorena González    8 julio 2013     1 minuto


David Beckham está demostrando ser un jugador con un corazón de oro. Y es que si está claro que ni al jugador ni a su familia les hace falta el dinero no todos hacen gala de una generosidad así.
Beckham ya anunció el pasado mes de enero cuando fue presentado como futbolista del Paris Saint Germain que donaría todo su salario a diferentes causas benéficas y ahora ha comenzado a cumplir su palabra.

De este modo, el ya exfutbolista, David Beckham ha hecho una donación que irá destinada a dos causas benéficas diferentes. Por un lado, la primera de ellas ha ido a parar al hospital infantil Necker. Gracias a esta donación el centro hospitalario podrá destinar el dinero para financiar un proyecto de cuidados e investigación sobre la cirugía de la epilepsia. Así pues, gracias a esta donación el centro podrá asumir los costes de un boque operatorio, dos salas encargadas de grabar la actividad cerebral y un programa de investigación sobre dicha cirugía.

Por otro lado, el dinero destinando a la asociación CékeDuBonheur se empleará en intentar mejorar el día a día de los niños hospitalizados ya sea mediante actividades o visitas de alguno de sus ídolos. Por lo que se ha podido saber, con esta donación la asociación comprará un minibus con el que podrán desplazarse los niños.

Pero, como decimos, ésta no será la única donación. Según un comunicado emitido por el propio Paris Saint Germain habrá otro donativo muy pronto. «Una segunda entrega será anunciada próximamente. Esas donaciones contribuirán a la financiación de otros proyectos que actualmente se están estudiando», anunciaron.

Vía | Bekia

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.