Shakira y Piqué disfrutan de sus vacaciones en Los Ángeles

Shakira y Piqué disfrutan de sus vacaciones en Los Ángeles

Escrito por: Elisa    8 julio 2013     1 minuto

Shakira y Piqué ha comenzado a disfrutar de su primer verano como padres tras finalizar sus últimos compromisos laborales. La colombiana acababa las grabaciones de la versión estadounidense de La voz, mientras que el defensa del F.C Barcelona y de la selección española concluía la temporada con la Copa Confederaciones en Brasil.

La pareja se encuentra en Los Ángeles donde se les pudo ver saliendo del conocido restaurante Chateau Marmont, en West Hollywood. En la imagen superior, se observa este momento y como el rostro de Shakira denota felicidad, mientras que su novio está más preocupado por la conducción.

Fue durante el verano de 2010 cuando conocía a Piqué y comenzaba su relación durante el Mundial de fútbol de Sudáfrica. Una relación que fue un secreto a voces durante unos meses y que desembocaba en enero de 2013 en el nacimiento de Milan. De momento, sus padres están centrados en su cuidado y el bebé es su prioridad por lo que no piensan en pasar por el altar.

En los últimos días, sí que se han escuchado rumores de que la cantante querría darle un hermanito o hermanita a Milan en breve. A la colombiana la pudimos ver muy entregada en Brasil animando a su chico, pero lo que fue felicidad en la semifinal donde España ganaba a Italia, se tornó en tristeza al perder la final contra Brasil. Se espera que la pareja esté presente en la boda de Xavi Hernández, a la que está previsto que acudan muchos de sus compañeros del Barça y de la Selección española.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.