28 junio 2013 Curiosidades, Deporte, Gente, Música, Parejas

Shakira, espectadora de excepción del España-Italia

La colombiana viajaba hasta Brasil para estar junto a su pareja y padre de su hijo, Milan -que nacía el pasado mes de enero. Gerard Piqué disputaba ayer junto a la selección española de fútbol su pase a la semifinal de la Copa de Confederaciones e Italia, su rival no se lo puso nada fácil.

Por supuesto, las cámaras mostraron en varios ocasiones a Shakira que no dudó en animar al catalán. Abrazos, sonrisas y hasta algún rezo se pudo ver a través del televisor cada vez que salía en primer plano la cantante. Pero, no estaba sola, sino acompañada por los padres del futbolista del F.C. Barcelona. Según la revista “Caras”, los tres habían disfrutado previamente de un agradable almuerzo en un prestigioso restaurante de la ciudad de Fortaleza

Este fue encargado de lanzar uno de los penaltis decisivos de la tanda que dio la victoria al combinado español. Tras la tensión del momento, Shakira se mostró muy feliz tras ver marcar a su chico y finalmente presenciar como Jesús Navas anotaba la pena máxima que clasificaba a España para la final de la Copa Confederaciones donde tendrá por rival a la anfitriona Brasil.

Además su presencia tampoco pasó desapercibida en el estadio Castelao de Fortaleza que aplaudía cada vez que la artistas, de 36 años, era mostrada en los videomarcadores. Suponemos que la presencia de Shakira está asegurada para la intensa final que disputarán Brasil y España este domingo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ABC
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Shakira y Piqué disfrutan de sus vacaciones en Los Ángeles 8 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *